Check the new version here

Popular channels

hombre se burla de las aerolíneas y viaja por todo el mundo




Ben Schlappig es un genio: ¡se burla de las más prestigiadas aerolíneas y se hospeda en los mejores hoteles del mundo por sólo unos centavos! ¿Quieres saber cómo es que este apasionado de los viajes recorre el mundo durante todo el año con literalmente unos centavos en su bolsa. ¡Mira esto!

En un programa de radio para la BBC, Ben se declaró un “sin techo voluntario”, pues de los 365 días del año pasa 305 en hoteles y los otros 60 volando por todo del mundo. Además, hace ya 10 años no tiene un departamento, pues ¡no lo necesita!
“Tiene sus altibajos. Uno puede pensar que todo es glamour o lujo, pero es bastante agotador”.

“Desde los 15 años he estado obsesionado con los programas de fidelización y de viajeros frecuentes, y los he usado para minimizar los gastos de viaje lo más posible”.

“Me alojo en hoteles de cinco estrellas y vuelo exclusivamente en primera clase”.

Y la magia de su estilo de vida es saber acumular puntos. Schlappig dice que más de la mitad de los puntos canjeables por vuelos no provienen de las compañías aéreas, sino de tarjetas de crédito, cheques de comida y todo lo que te genere puntos, siempre. Así que tus compras deben ser en base a la cantidad de puntos que éstas te remuneren.
” En Estados Unidos las tarjetas de crédito pueden ofrecerte hasta 75 mil millas de vuelo a cambio de una compra mínima”.

Después de haber acumulado puntos suficientes debes elegir una aerolínea según los beneficios y reglamentos que tenga ésta. Hay que lograr ser un cliente exclusivo de una aerolínea para así estar al tanto de los posibles requisitos legales.
“Es difícil elegir, pero he volado varias veces con Emirates en primera clase en el Airbus 380, un avión de dos pisos”.


Debes conocer también todos los programas de beneficios que ofrezca la empresa, para sumar puntos por compras en oferta.
Por último, debes aprovechar cada una de las fallas en el sistema de venta de ticket de las aerolíneas. Y listo, puedes iniciar tu vida en un viaje eterno a través del mundo.


0
0
0
0No comments yet