Check the new version here

Popular channels

Hombre sorprende al mundo al cantar con 29 voces de famosos

Por si no lo habías visto, mirá y escucha como canta este tipo con 29 voces diferentes.



Imitar a una persona en sus gestos de por sí es difícil, pero de ahí a replicar la voz de un personaje famoso son palabras mayores. Pero lo hizo Rob Cantor, quien se ha hecho famoso en los últimos días por imitar no solo a uno, sino que a 29 famosos. El imitador de voces ha logrado desarrollar con un nivel impresionante de similitud la voz de personajes como Shakira, Frank Sinatra y hasta Flipper. Increíble.




Si bien él se hizo popular por imitar a artistas consagrados, no pierde las esperanzas de convertirse en uno de ellos. Rob Cantor es cantante y compositor y está presentando su álbum debut llamado Not A Trampoline.


Justamente el tema que canta es "Perfect", una canción que pertenece a su disco y que, gracias a las imitaciones, ya fue escuchada en YouTube por más de 6 millones de personas.



Un momento!

Fue todo un fraude?


Rob Cantor consiguió que el video suyo se viralizara, ya que en este supuestamente imitaba las voces de 29 celebridades para una canción original, sin embargo, el crédito no fue únicamente suyo.

Luego de algunos días de que exitosamente su video diera la vuelta al mundo, Rob Cantor sacó otro en el revelaba el 'making of'. Aquí se ve cómo recurre a varios imitadores para que remedaran las voces de los famosos.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uDikWvEPpLg

'Yo no puedo hacer ni una sola imitación', admitió Rob Cantor en su nuevo video en el que él mismo se delata.




Gracias por pasar!




0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New