Check the new version here

Popular channels

Homenaje a Adam west


link: http://www.youtube.com/watch?v=1jgE-lrfZ3k



Ascenso, caída y resurrección. Starring Adam West es un documental sobre el hombre que dio vida al Batman televisivo de los años 60, de su declive y de su legado. El documental, dirigido para Film Buff por James Tooley, tiene un par de semanitas pero no está de más colgarlo por aquí. Con la presencia invitada de Seth MacFarlane, la pieza describe cómo un veterano actor ha terminado remontando al mismo tiempo que ha aceptado el impacto de un personaje –y por extensión, de una serie– que se ha convertido en un fenómeno de culto y de muchas risas.



El documental puede verse en el canal Starz Encore, pero de momento no se tiene constancia de planes de expansión a plataformas de Video on Demand, como Netflix o Amazon.


link: http://www.youtube.com/watch?v=0K9v1x3D4N4



link: http://www.youtube.com/watch?v=XnZXlYMrMjQ


link: http://www.youtube.com/watch?v=Dv8Ay5exYEk


Adam West, cuyo nombre real es Adam west (Seattle, Washington, 19 de septiembre de 1928), es un actor estadounidense más conocido por su interpretación como Batman, en la serie Batman de los años 1960.

En los años 1960, varias de sus interpretaciones en películas y series llamaron la atención de William Dozier, haciendo una audición para el papel del Hombre Murciélago en la serie para televisión Batman. West ha dicho que por esa época también le habían pedido interpretar al Agente Secreto James Bond para reemplazar a Sean Connery, pero decidió rechazar la oferta. El show fue un éxito internacional durante los dos años en que fueron transmitidos capítulos originales y hasta nuestros tiempos en incontables retransmisiones.

Tras el final de la serie, West tuvo problemas para alejarse del personaje que le dio la fama, el público lo identificaba fuertemente con Batman y quedó confinado como el hombre murciélago. Incluso su convincente interpretación protagonista en “The Girl Who Knew Too Much” como el cínico tipo duro Johnny Cain quedó oscurecida por la sombra del Murciélago.

















te comiste el bati amague

0
0
0
0No comments yet