Check the new version here

Popular channels

Hosting gratis con PHP, MySQL y cPanel, sin Publicidad



hemos dicho que en este mundo, y menos en Internet, nadie da nada gratis. Pero, aunque parezca sorprendente, si buscamos un poco por Internet, podemos incluso encontrar algunas empresas que ofrecen hosting gratis sin publicidad, y así evitar que los usuarios de nuestro sitio web se distraigan con esos molestos banners de publicidad.

Lo que sucede con estos servicios de alojamiento web sin publicidad es que, si cualquier servicio de hosting gratis ya tiene unas condiciones y características limitadas, un alojamiento web sin publicidad puede tener aún más limitaciones y no ajustarse a nuestras necesidades. De todas formas, echando un vistazo a las características de cada uno podemos comprobar rápidamente si es suficiente para nuestras pretensiones o no.

No es raro que algunas de estas empresas de hosting empiecen ofreciendo alojamiento web sin publicidad y luego con el tiempo acaben insertando algún tipo de publicidad en tu sitio web. Otras, en cambio, mantienen el servicio gratuito y además ofrecen planes de pago esperando que, si te va bien con tu web y algún día necesitas ampliarla, contrates uno de sus planes.

La web que les tengo es:

http://hablexhost.es

es para la mila mejor te ofrecen este hosting gratis, sin publicidad, con estas caracteristicas.

12GB Disk Space
180GB Bandwidth
40 MSQL Accounts
cPanel Access & Fantastico
Live Support
99.9 Uptima
Total Free 2 Years! No Paments!


Disfrutenlo amigos
0
0
0
0No comments yet