Canales populares

Hoy conocí al amor de mi vida, y lo perdí!

El día de hoy, Miércoles 17 de septiembre a las 16:00 mi vida dio un cambio abrupto, conocí al amor de mi vida...




introducción

La historia de un taringuero:



Me levante a las 10:56 AM con el tono de llamada del celular. Aun mas dormido que despierto, achine los ojos para ver quien llamaba, era mi vieja. Cojo el teléfono de mala gana y antes de que pudiera decir hola recibo la orden de llevar una caja que se olvido en casa. Sin ganas de pelear le pregunto que donde se encuentra... estaba en capital, cerca de Palermo.

El desafió mas duro que ningún lince enfrento:

Ya vestido y listo para partir me detengo unos momentos a reflexionar sobre mi mala suerte, después de todo, contaba con que seria otro de mis días rutinarios de estar en calzoncillos frente a la pc virgoneando.
En fin, hora y media después, tras tomar dos bondis (pasa que me queda en la loma del orto, soy del conurbano)
llegue a destino. Le deje el "paquete", salí, compre una Manaos y me dio acidez.



Cometí la insensatez de caminar mas de 5 cuadras y me a calambre, a continuación me arrastre hasta la parada.

La chica del bondi:

Me trepe a la linea 19, en principio iría hasta Independencia y de ahí me tomo el 160.
Como una anécdota menor, la señora que subió tras de mi (que por cierto no era argenta) no garpo el boleto diciendo que era un robo pagar 3,25 xD, no se como pero al chofer le chupo un huevo y la dejo estar.
Tras eso, mientras me encaminaba hacia el fondo en un colectivo semi-lleno note una lincesa que me hizo detener. Me pongo a su costado del lado izquierdo y me ensimismo en mis pensamientos.
La vi de perfil apenas unos segundos pero sabia que algo especial tenia, me sorprendió, me volvió loco al punto de desear hablarle, ¿chamuyarla quizá?
Estaba viendo su espalda, tenia un hermoso cabello negro, sedoso y lacio, su piel parecía leche de lo blanca que era y lindas manos, cuidadas; Vestía un suéter verde, unos vaqueros y unas converse blancas con beige.
La posición del medio en un colectivo lleno no es la ideal, tuve que irme un poco mas atrás, lo cual me permitió verla mejor, en una de esas volteo la mirada hacia la ventana y pude verle el rostro en primer plano, llevaba unas gafas finas que entonaban con sus delicadas facciones.
No se si fue amor a primera vista, en realidad estoy seguro que no lo fue, tampoco me despertó deseo sexual ni nada de eso. Creo que el motivo por el cual fascino fue que era mi idealización de mujer, eso es lo que sentía. La imagen mental de la mujer perfecta para mi, esa que se oculta en mis fantasías mas profundas se vio reflejada en una persona de carne y hueso en frente mio.
Me quedo claro en ese preciso instante que no podía dejar las cosas así, no podía bajare sin hablarle y obtener su nombre al menos, llegue a formular varias entradas como "Disculpa, podría preguntarte algo si no te molesta" o "posees una belleza cautivadora, no quiero ser atrevido pero tenia que decírtelo, soy escritor/dibujante/artista y me gustaría..."
Mientras sonreía como un tonto, perdido en ensoñación, el tiempo paso y estaba en Independencia, tenia que bajar para legar a casa y estar nuevamente en mi zona de confort, pero a su vez no quería. Estaba decidido a intentarlo, sentía que esa era mi oportunidad, el destino, casi hasta se había vaciado y seria menos vergonzoso el encare, pero... pero...
No pude,
al ultimo segundo me acobarde, tenia dos chicas al lado, otro señor enfrente y no daba. Porque que dirían? ¿se burlarían de mi? ¿tendría alguna posibilidad? mientras aun dudaba mi pie ya había decidido, había bajado, el semáforo estaba en rojo, aun no había pasado del todo mi chance, aun podía volver a subir.
Si hubiera tenido mas que esos 20 minutos, si hubiera habido menos gente, si hubiera tenido mas valor, tal vez... solo tal vez!




Fui un completo boludo, preferiría no haber tenido nunca esta oportunidad, seria menos doloroso, mas facil de aceptar.
Solo espero que mi experiencia te sirva para no repetir mi error, si es que el destino te premia con el conocer a tu alma gemela. Ahora se que moriré solo.
0No hay comentarios