Check the new version here

Popular channels

¡Hoy cumplo 23 años de vida!

Hola a todos taringueros, bienvenidos a la historia de mi vída.



Cómo sabran hoy 1° de Marzo de 2015, es mi (oficialmente) cumpleaños. Y estaré cumpliendo 23 años, aunque mi perfil de T! diga lo contrario.



Te voy a contar un poquito de mi vida.



Nací en Brujas, Bélgica. Mis papá es de Bélgica obvio y mi mamá es de Francia. Todo surge cuando los viejos de mi papá decidieron de que vaya a estudiar a Francia, donde conoce a Mamá y me tiene a mí un día como hoy. Cuando nací, la situación económica de mis papás no venían muy bien, aunque Bélgica sea un país de puta madre, estaban tal mal hasta llegar a un punto de perder nuestra casa. Pero Dios escuchó nuestra pobreza y nos mandó a un país llamado ''Argentina'', mi mamá tenía una prima que vivía allá, y que murió de un asesinato, entonces nos fuimos para allá cuando tenía 1 año para vivir en su casa y comenzar una nueva historia. Acá aprendí a civilizarme como buen chico y a los 17 me mude a acá a Buenos Aires, Capital (vivía en Rosario). (Mis papás aprendieron a hablar rápidamente el buen idioma argentino al igual que yo)



Acá les dejó el mapa de Bélgica y algunas imágenes de Brujas:







esto es brujas:















Prosigamos:



Mi mamá dominaba algo de español porque es un universidad le enseñaron. Mi papá no sabía un joraca (tenia español como mamá pero a él no le gustaba). Así que mamá y papá tomaron clases de español al mismo tiempo de que me criaban a mí. Finalmente, mamá consiguió trabajo y papá también, así pude iniciar mi ciclo escolar.



En la escuela no me llevé ninguna materia, desde 1° grado hasta 5° año. Mis amigos sabían de donde venían pero no me bullyinieban, es más, me ayudaban a aprender español y las culturas argentinas, como tomar mate, ser hincha de algún equipo de fútbol, escuchar el rock de Ceratti, la cumbia entre otros.



Finalmente me gradué como un campeón y a los 17 me vine a estudiar en Capital, cómo dije anteriormente. 



¿Como conocí Taringa? Cuando conseguí mi primera Notbook un día boludeando estaba aburrido y decidi descargarme algo para jugar, en ese tiempo T! tenia descargas pero tenía que registarme, me registré y me descargué el juego. Abandoné T! y después volví con esta cuenta que vez ahora.



Acá un par de cosas que no alcancé a escribir esta madrugada:



-Tengo un hermano, y tiene 13 años.
-No soy ario, pero tengo ojos azules huehuehue.
-Tengo novia (y no me vengan con la imagen de Oliver porque es cierto)
-Quizás cuando cumpla 30, ya tenga completa la Universidad, vuelva a Bélgica.
-Lo anterior no quita de que siga con ustedes.


Abstenerse lo que pongan estas imagenes:









Chau virgenes y pasen lindo este domingo cristiano llenó de fútbol!!!


0
0
0
0
0No comments yet