Check the new version here

Popular channels

Hoy decidi salir del closet en taringa













Como lo dice el titulo hoy es el día para salir de closet y lo voy a hacer por taringa, mi familia aun no lo sabe y solo algunos amigos saben de mi verdadera sexualidad, amigos de México y de Argentina, grandes personas que me aceptan como soy.

Pero ¿Por qué en taringa? pues ayer en la tarde algo me hizo reflexionar, vi el noticiero como de costumbre y como se la pasaban evadiendo el drama que vive el país actualmente, de pronto me dio tanta rabia la hipocresía de los políticos mexicanos y de los medios de comunicación, la falsedad me repugno , la hipocresía, tanto que me dije a mi mismo: yo si debería ser autentico dejar de tratar de aparentar algo que no soy , mi familia merece saber la verdad, merece ver la versión autentica de mi persona, basta de falsedad, si quiero que México cambie tengo que cambiar yo primero , y decidí declarar mi homosexualidad, pero me pareció una labor estresante y apabullante como si el mundo se me viniera encima, no podía simplemente llegar con mis padres y mis hermanos y decirles: ¿Que creen soy gay? sin más ni más.

Así que decidí dar pasos pequeños y el primero que se me vino a la mente fue hacer un post a modo de catarsis para expresar lo que siento a los linces de esta página que realmente aprecio.

No ha sido fácil ocultar mi esencia todo este tiempo, de hecho ha sido algo que siempre ha estado clavao en mi mente y no me deja ser plenamente libre.


Mi novio y yo en un concierto


Apenas hace tres meses decidí andar con un chico, hubo química al instante fue mágico, y se me hizo egoísta no presentarlo con mis amigos así que planee una reunión con mis amigas mas intimas (quienes saben que soy gay), Fue una reunión pequeña en casa de una de ellas y ahí les presente a mi chico, me sentí muy feliz de hacerlo porque nunca había presentado a mis parejas con nadie, prácticamente los escondía, cosa que no era justa para ellos.











¡Asi que hoy abiertamente me declaro gay y orgulloso de serlo¡




espero esto sirva de ejemplo y que te inspire ati taringuero.




Si ustedes ocultan algo tambien den un paso al frente respiren ondo y traten de dejar las mentiras y admitan quienes son en verdad , todos somos lo suficientemente valientes para hacerlo solo hay que animarse y decir ¡Basta de secretos y basta de evitar ser quien realmente soy¡

Eso aplica no solo si son gay como yo, tambien aplica en otras situaciones , como con el/la [email protected] que te gusta y no te animas a decircelo, o si sientes que estas estudiando algo que no te apasiona o tienes un trabajo que aborreces pero no te animas a dejarlo.


¡Hoy es el dia no lo dejes para mañana¡


saludos taringueros ojala estos les deje una refelxion, y les sirva como a mi me ha servido escribir esto.






Ser autentico es el camino a la veradera felicidad
0
0
0
7
0No comments yet
      GIF
      New