Check the new version here

Popular channels

Hoy dieron vergüenza las mujeres Argentinas.

Tienen relaciones sexuales frente a la Catedral de Salta, queman foto del Papa Francisco



Como si fuera poco, como si las manifestaciones a través de cuerpos semi desnudos, con carteles en contra del catolicismo no fueran suficientes, parejas homosexuales de mujeres incurrieron en un accionar impensado, mantuvieron relaciones sexuales frente a la Catedral de Salta y a la vista de todos.

El XXIX Encuentro Nacional de Mujeres tiene el idéntico nivel de violencia que presentó el año pasado en San Juan, a pesar que las organizadoras dijeron días atrás que eso no sucedería y que se respetaría a la sociedad salteña, con su catolicismo e idiosincrasia.

QUIEN CARAJOS VA A UNA MARCHA PIDIENDO LEYES CON CARA TAPADA COMO CHORROS ?



En la provincia cuyana las mujeres quemaron una imagen del Papa Francisco y gritaban cánticos insultando a la iglesia, mientras hacían danzas propias de la edad de piedra, alrededor de la hoguera.

Lo mismo sucedió hoy frente a la Catedral de Salta, cuando quemaron una imagen de la Virgen María y bailaron alrededor del fuego a los gritos.

Cabe destacar que la manifestación se está realizando en total libertad, puesto que la Policía no interviene en la misma y sólo cuida que no se pase el vallado hacia los templos. (Redacción El Intransigente)











0No comments yet