Check the new version here

Popular channels

Hoy es (era) un buen día (Propio)

Hoy es un buen día, es viernes, cierre de jornada laboral, hoy es un gran día, a trabajar y mañana y pasado, a disfrutar.

Me levanto, prendo un cigarrillo, salgo de casa, me quedo un instante viendo a las estrellas, que poco a poco se desvanecen con la llegada del sol. Tiro la colilla, la piso con fuerza.

Retorno a mi hogar,le pongo agua y comida a mi amigo, me baño, cambio y desayuno, emprendo el viaje a mi trabajo.

Llego a mi oficina y me reciben con un regalo, ¿dije ya que es un maravilloso día? Es mi cumpleaños, se pasa rápido el tiempo ya quiero llegar a casa.

Se termina el trabajo, me subo al coche, no sirve el aire acondicionado, pero no importa, hace un buen clima, es un gran día.

Son las 7 de la noche, ya casi llego a casa, se me atraviesa algo rápidamente, solo alcanzo a ver una sombra pero escucho un golpe, un golpe seco y contundente, a la par de un chillido.

Freno rápidamente, me bajo del auto, agarro antes el bastón contra robos, el lugar esta oscuro y apenas se puede ver, me acerco con precaución, esta haciendo un gran clima pero empiezo a sentir frío, mucho frío, me acerco al lugar del impacto..

Solo veo un tronco partido a la mitad, con algo de pintura amarilla de mi coche, hoy en un gran día, solo fue un tronco.

Me subo al auto esbozando una leve sonrisa, y doy un suspiro de alivio.

Ya quiero llegar a casa, hacer un post y jugar con mi nueva Xbox.

Manejo media hora más, llego a mi casa, abro la puerta y pongo duras las piernas, ahí viene doggi a darme su enérgica bienvenida.

Me quedo esperando, me empiezo a preocupar, corro a mi cuarto, esta todo desordenado, sin pies ni cabeza, veo la correa de mi amigo desgarrada y un rastro de sangre brillante hacia el patio, no quiero ver, no quiero ver, volteo y veo esa foto que le tome cuando recién lo adopte y digo:

Hoy era un buen día....
0
0
0
0
0No comments yet