Hoy fui a una fiesta y la virgueé como un campeón

Linces intergálacticosde la Patagonia oriental, esta es mi primera virgohistoria, aunque soy todo un virgo, jamás me ha ocurrido algo digno de ser relatado pero hoy, eso ha cambiado.
No soy como el taringuero promedio en sí, aunque no soy delgado tampoco soy diamond y por consiguiente no puedo exigir respeto, además de que aunque no tengo novia y sigo virgo, al menos hablo con muchas minas y tengo muchas amigas (en proceso de tener novia y dejar T!) bueno, el punto es que tengo dos amigos, desde que empecé el colegio hace 12 años (Estoy en bachillerato) ambos igual de virgos que yo.
Uno de ellos, estaba enamorado de una mina (y lo está) la mina es más o menos así:

Bueno, el punto es que la mina, no le da bola, y es una muy buena amiga mía, y ahí empieza el problema linces intergálacticos.
Yo desde el mes pasado estoy enamorado de la mina, pero no se lo he dicho a nadie, pero sé que la mina esta también enamorada de mí.
Hoy, por aniversario de mi colegio, teníamos fiesta de gala, y asistí, y mi virgo-amigo también.
Bueno, lo de siempre (llegué muuuy temprano y no había nadie... esperé dos horas hasta que llegue alguien) y llego mi camarada en virgo.
Yo estaba lo más facha que podía, él también, bueno el punto es qué el tenía planes de encararse a la mina hoy, en la fiesta, yo quería encararme a otra (en realidad, como dije, estaba enamorado de la otra mina) lastimosamente la mina a la que yo me quería encarar no vino.
Llego la mina, y tan pronto llegó mi amigo la empezó a virguear, yo le trataba de animar para que la encaré pero como buen taringuero que es no lo hizo.
Yo me senté como un boludo a esperar a que venga la otra mina, y la otra mina se puso a bailar con una negra que es su amiga, entre las dos lincesas bailaban y yo veía como la mina me veía con una cara para que fuese a bailar con ella.
Peeeeero mi amigo estaba a mi lado, y nosotros boludeabamos y virgueabamos mientras la fiesta estaba al reventón, algo así:

Y así la virgueé todo el día, al final, la lincesa se puso a bailar con otro pibe y yo me quede como un boludo hasta que acabó la fiesta y volví a mi virgo-cueva. Prendí la computadora y me puse a escribir esto para desahogarme

Resumen para el taringuero promedio: Yo y un amigo estamos enamorados de la misma mina, ella estaba enamorada de mi y no le daba bola a mi amigo, fuimos a una fiesta de gala del Colegio, la virgueé toda la noche porqué mi amigo esta a mi lado y no quería ser tan garca.

Salvo mi post: