Check the new version here

Popular channels

Hoy, lo agarré a uno del cogote...

Hola amigos de T!

Hoy, me fui al correo a eso de las 13:40 a retirar una encomienda, luego volviendo a casa, cargado, cagado de calor, tratando de llegar a una agencia de remises, veo a un boludo de gimnasio, tatuado, con los pelos parados, cara de gil, arrastrando de la correa,( literalmente) un cachorro de golden, para peor... lo alzó, y le dió dos trompadas en la cabeza, cuando me vió llegar, lo quiso besar para disimular, y cruzó apurado la calle. Ahí nomas, dejé la encomienda, y le dije: "QUE TE PASA? NO SE TE PARA, PELOTUDO QUE LE TENES QUE PEGAR A UN PERRO?
El flaco, alzó de nuevo al perrito, que para eso, ya lo había bajado para empezar a arrastrarlo... y me dice, "Le estoy enseñando a caminar, es mi perro y le hago lo que quiero...que sos el protector de los animales?"


Y me salió el animal interior...(de antemano pido perdón por la expresión) LA CONCHA DE TU MADRE, PEDAZO DE FORRO, QUEDATE QUIETO QUE TE REVIENTO LA CABEZA, PITO CORTO DE MIERDA. VENÍ PEGAME A MI !!!!

El flaco se puso blanco, y decía que el era de la seccional de la comisaría 1°era. JUSTO, estabamos a una cuadra... le dije, "QUE BUENO, VENÍ QUE TE CLAVO UNA DENUNCIA POR PELOTUDO, Y NO SE SI ZAFAS QUE TE ENROSQUE LA CABEZA" (ahi me acordé de Taringa...DENUNCIADO LINCE) y se me pasó un poco la ira.

Lo llevé los 150 metros a los empujones, y patadas en el culo, yo con la encomienda, y el perrito en brazos.
Entré a la comisaría, y el flaco cambio el discurso... al toque... Era enfermero en el hospital EVA PERÓN!!! un psicópata de mierda!!! si así trata un animalito, no quiero saber como se debe cagar en los pacientes!!! le dije de la bronca.. SOS UN PUTO Y UN CAGÓN! lo venias maltratando al perrito, y te grité y te hiciste el poronga, que eras cana, ahora sos un enfermero del orto... forro

El flaco en una de esas, como estaba con 3 policias, se me hace el guapo y se me viene encima, acto por lo cual, mediante la frase..."VOS SOS LOCO O COMISTE MIERDA" Lo empujé y lo senté de orto en el piso. ahi nomas, me llevaron a un despacho, y al flaco a otro. Me tomaron la denuncia, por maltrato y crueldad animal... pero el karma no terminaba ahi... cayó la novia del flaco, (la dueña del perrito) JAMAS, pero JAMAS, le ví pegarle tanto una mina a un flaco como esta piba, le dejó la cara que parecía una torta de frutillas... TODO ROJO.

La mina, vino llorando, me dió las gracias, se llevó el perrito, pobrecito que estaba re asustado, y terminada la declaración, agarré mis cosas, y me fuí, sin antes oir del boludo este... "Ya vas a caer en internación alguna vez...."
Le dije... "GRACIAS POR DECIRME DONDE Y EN QUE LUGAR TRABAJAS" DE TU CARA NO ME OLVIDO MAS... cuidate mucho, porque soy alguien que no se toma el maltrato a la ligera...

Ahi nomas, empezó a gritar, ME AMENAZÓ DE MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

el oficial que estaba ahi dijo, "flaco, la sacaste barata con tu novia, el oso este te agarra afuera y te amasija... cerrá el orto, no seas boludo..."

Me fuí con una bronca, tanta bronca, porque les juro, un animal no es una pertenencia, no es algo...

nadie tiene derecho de maltratar a nadie, yo sí, porque defendía a un indefenso... pero es otra historia.

el proximo post que haga, se va a llamar, "El enfermero que termino internado en su propio hospital"

CUIDEN SUS MASCOTAS, Y NO PERMITAN QUE NADIE LE HAGA DAÑO A NINGUNA OTRA


saludos
0No comments yet
      GIF
      New