Check the new version here

Popular channels

¡Hoy me estafaron y te lo cuento!

]Este día, mi familia y yo estábamos decidiendo a donde ir, por lo que decidimos ir a caminar por la ciudad. Caminamos un buen rato, entramos a un restaurante muy bueno y terminamos de comer.
Nos dirigimos hacia el centro, cuando veo como una señora vende memorias Usb o Pendrive, muy baratas, a las cuales yo me interese al instante, entonces me dijo que costaban 20 pesos las de 8 gigas, 30 las de 16 y 40 las de 32 (Soy Mexicano). Yo, al ver semejante precio, decidí comprar la mas cara.
Bueno, ya me había alejado un poco y decidí abrir el empaque que tenia la memoria. Al revisarla, me di cuenta de que no pesaba nada, tenia una ranura para meter una micro sd (no incluía ninguna sd)
Al revisar detenidamente el empaque, me di cuenta de que el nombre de la marca decía kinston y no kingston, que es la marca real y que la "memoria" era un adaptador sd marca rider. Entre en negación y me decía a mi mismo que a lo mejor es una memoria con adaptador incluido. Fui a la casa de unos parientes y decidí probar mi dispositivo, obviamente no reconoció nada y yo perdí 40 pesos.
No pude regresar y reclamarle a la señora porque ya estaba muy lejos de donde ella estaba.

Si eres mexicano, vives en el centro o trabajas ahi y vez unos usb cerca de un nutrisa a un costado de la catedral, donde cerca hay una librería (No se que calle es), no los compres, pues aunque quieras un adaptador, en el metro lo venden muy barato.
Nunca compren cosas que son milagrosamente baratas al menos que sepan que funcionan como te lo dicen, revisa la marca, piensa que no todo lo que brilla es oro y no seas un imbécil como yo lo fui.
[/color]

Fin del post.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New