Check the new version here

Popular channels

Hoy me sucedio una virgo desgracia y te lo cuento

Logré gracias a trabajar como burro, comprar un terreno, por lo cual estaba muy emocionado



En una de esas charla con amigos buscando algún albañil barato (Que sea ingeniero, arquitecto, herrero, todo en uno), estos me aconsejaron justo el que andaba buscando!!!



Yo con mis dotes y habilidades en informática, ya me creí todo un experto en AutoCAD, y como este pesaba mucho, decidí bajarme el Sweet Home 3D



Así que echando manos a la obra, logré hacer mi mansión en aquenas 1 hora (un genio total):



Con el plano en mano con mi firma certificada, decidí entregárselo al experto para que empiece a forjar con cemento mis sueños.

Terminó de hacer los cimientos y algo no me cerraba, como que mis sensores oculares captaban algo que mi mente no comprendía:





Sabiendo que me había mandado un moco enorme al no hacer el plano, por no haber contratado un arquitecto, y no pagar por una dirección técnica. Tome el celular y decidí llamar a un arquitecto conocido quien me dijo y me explico que todo estaba fuera de escuadra, por lo menos 40 cm. Una lección de fuego.

Ahora para arreglar eso tuve que pagar una arquitecto, plano y una empresa que me haga las modificaciones pertinentes, sino todo iba a ser un derroche de dinero.




Y esa fue mi virgo historia, la famosa historia del niño rata.
0
0
0
0
0No comments yet