Popular channels

Hoy salgo. No quiero saber nada...

Hola linces, maquinolas, reptiloides, virgos, robertos y demás especies de Taringueros. Este relato es mas un desahogo que otra cosa, una conversación que tuve hace escasos minutos y que va repercutir en lo que resta del día y mañana también.

Resulta que hoy a la 4 de la tarde (como todos los sábados) fui a jugar al fuchibol con mis amigos en una cancha de césped sintético, ideal para que con mis botines Bochin puede demostrar mi suprema habilidad para dominar el balón en el campo (mentira, soy un tronco con todas la letras).




Finalizado el encuentro, el cual ganó mi equipo de superestrellas, fuimos a la sala de descanso del establecimiento deportivo y tomamos unas cocas bien frías. Estuvimos 15 minutos analizando el partido, si fue offside o si tal jugada fue falta, hasta que uno de mis amigos (llamemoslo Ario1) empieza la siguiente conversación (es literal):
- Ario1: Che Joan (yo), te copas para ir a Ramos hoy? Hace banda que no salimos.
-Yo: Naaah, ni da. A parte no puedo, tengo un 15 de mi prima hoy (mentira)
Se suma otro amigo a la conversación (Ario2)
-Ario2: Dale gil, siempre tiras la misma excusa. Cuantas primas tenes que todos los sábados tenes un 15?
-Yo: (Silencio de 10 segundos)
A todo esto, aclaro que mis amigos no saben toda la verdad de la historia, ya que no me consideran como "virgo" porque intercambié glándulas salivales con la prima de Ario1. Pero la posta es que nunca moje el pan en el guiso, y ellos no lo saben.




-Ario1: Dale Joan, no seas forro. Nos lleva mi viejo.
-Yo: Con tal de que no me rompas las pelotas voy, pero no jodas.
(Risa general)

Seguimos hablando boludeces sobre el partido, saludé a cada uno y mientras dejaba el lugar Ario2 me gritó que a las 10 vaya a la casa de Ario1. Hice una seña de aceptación y fin del veredicto.

Así hoy voy a tener que hacer algo que venía evitando desde hace tiempo, salir a un boliche. Hace 2 meses decidí no salir a ningún tipo de evento social (especialmente a el lugar antes mencionado), porque siempre termino de la misma manera: tomando solo en la barra viendo como los demás disfrutan de su juventud.
En el boliche soy el típico que baila y se caga de risa con sus amigos, pero la posta es que llegadas las 3 de la mañana cada uno se va por su lado a buscarse alguna minita. Acá surge el problema, soy un asocial de mierda, no puedo relacionarse con otras personas que no estén dentro mi ámbito.
Si una fémina viene y se pone frente mio, se activa mi virgoescudo, bajo la mirada y me escapo. Voy al baño a mear cuando ni siquiera tengo ganas, camino por la pista mirando al piso, y por ultimo me siento en la barra a observar el ritual de cortejamiento de las demás personas.




La verdad es que para pasarla así toda la noche, prefiero quedarme en mi casa participando en los bardos de Taringa, por lo menos acá puedo ser yo mismo...

En fin, como aclare al principio del post, quise desahogarme un poco al escribir esto, ya que la situación en si me pone para la mierda.
Pero, aunque parezca contradictorio, otra parte de mi quiere ir a salir y disfrutar como cualquier persona de mi edad tendría que hacer. Es como si en cada salida tuviera la esperanza de juntar un poco de valor, dejar de ser un cagon de mierda y poder al fin encarar a alguien, pero la verdad es que no...


0
0
0
0No comments yet