About Taringa!

Popular channels

Hoy te paró Transito? pasa

Buenas gente, hoy voy a contarles como me paró un operativo de transito y como me cabió.


Hoy salí de mi casa como siempre...


y de repente a la vuelta de mi casa



un operativo de transito enorme frente a mi, no podia pegar la vuelta, estaba entrando como un pichon.



Lo primero que me imaginé fue..



lo segundo:


y esto:




Bueno, lamentablemente esto ultimo no pasó




Y me pararon...



Me quisieron quitar la moto por no tener el seguro. Yo iba a pagar el seguro. y por no tener la chapa patente.



Les explique que el seguro me exijia llevar la moto para poder asegurar y les importó una mierda



Con respecto a la chapa patente le dije: "Mira tengo la patente en el casco, en el chaleco... se me voló la patente y no pude hacerla todavía". Yo era una patente andando con ese color horrible fluorecente.



Me empece a pelear porque querian sacarme la moto y yo insistiendo en que debo presentar la moto en el seguro, le pedi la multa de la chapa pero que no podia sacarme la moto sino no podia asegurarla.
Le volvió a importar una meirda:




Estacione mi moto en la vereda de enfrente, le puse alarma, trabavolante y le até el casco. (no se la llevaron) Pero ahora tngo que recuperar los documentos.





El tema es que cuando até la moto me fui a mi casa a esperar a que se vayan, ya que, si me quedaba a discutir capaz me detenia la policia por resistirme y ponerme ya un poco violento.



Cuando volví todavia estaban, y me acerque a putearlos, lo mas maravilloso fue que la gente del barrio tambien los empezo a putear y casi se arma un re bondi.



Luego de esta reaccion inesperada de la gente los polis y los de transito se empezaron a ir de una, como cobardes y ratas que son, deben estar llorando todavia de todo lo que le dijimos. Atodo esto se llevaron mis papeles sin darme multa ni nada, no hicieron acta no firme nada. ME CHOREARON LOS PAPELES.



Mañana tengo que ir a buscar mi registro y cedula, lo choto es que necesito la cedula para asegurar la moto. Pero creo que esta será mi reacción...



vengo por mis papeles robados por el agente de transito



"Son $1200"



Y asi reaccionaré





Dejen sus puteadas, comentarios, puntos lo que uqieran... fotos de minas tambien asi levantan un poco la amargura de este dia choto jajaja Saludos!!!
10Comments