Check the new version here

Popular channels

Hoy tuve la peor suerte y te lo cuento

Hola linces de las cavernas de júpiter, hoy les traigo una nueva historia, empezemos

Hacía días que no entraba en Taringa! Así que hoy me desperté y entré, vi que tenía un mensaje, me habían eliminado un post, me quise cagar en todo, pero esto fue lo menos horrible, un rato después fuí a juntarme con mis amigos para hacer alguna boludez, pasamos por una cancha y estaban jugando un partido, me quedo mirando y de repente veo que se va la pelota y me cae directamente en la cara, cuando me dió me sentí más o menos así.



Caí al suelo inconsciente y me desperté en un hospital, con mis amigos y mi familia mirandome, resulta que el pelotazo fue tan fuerte que perdí dos dientes, me quise cagar en todo, cuando salí del hospital, casi ni podía pararme, mis amigos y mi familia me tenían que ayudar a caminar, cuando llegué a mi casa me dormí un rato, un par de horas después vinieron mis amigos a mi casa para ver como estaba, estaba medio adolorido pero dije que no, después salimos y fuimos a caminar, yo con miedo a que me pase otra vez, estaba re cagado.

Pasamos otra vez por un lugar en el que estaban jugando al fútbol, caminando con miedo pensé que no me iba a pasar nada así que me despreocupé, pero de repente... PUM, otro pelotazo en la cara, esta vez no me quedé inconsciente ni perdí un diente, pero me empezó a sangrar la nariz, fui al hospital y resulta que me rompieron la nariz.
Volví a mi casa, me dormí y ahora me desperté y estoy escribiendo esto para contarles mi desgracia.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New