Check the new version here

Popular channels

Hoy , una Lincesa me abrazó gavilanes .

Linces , Gavilanes , Troesmas , Hernis , Robertos , Diamonds , Taringueras ! Certificadas y todas las especies de T! , hoy , vengo a contarles una NO-Virgohistoria . Contiene algo de humor y drama , que lo disfruten ...






Bueno gente , esta historia es real , donde si quieren la pueden tomar como una historia de humor , drama , o algo increible .




Primero que nada , no soy un virgo taringuero al 100% , solo entro a T! para leer post interesantes y una que otra vez comentar algo , si bien esta pagina me gusta mucho , solo entro despues de clases , y cuando tengo tiempo , continuando con la ambientación del post , tengo 15 años , esta historia sucedió en mi lugar de estudios ( secundaria en algunos lugares , Educación Media en otros ) , en mi clase , en un acto de Karma , o en un premio que aún no he sabido aprovechar , quedaron en mi clase 30 lincesas , de las cuales muchas son hermosas , y otras no tanto ( diria que un 99.9% de hermosas , y el resto , son pasables ) yo me junto con mis virgo amigos , de lo que conversamos es futbol , y cualquier pelotudes que se valla dando .

Bueno sucede que las chicas de las que hablaré , me pidieron dinero ayer , y como les presté , se ¨acostumbraron¨ a esto , y hoy esto volvió a pasar , estaba toda la clase fuera , ya que el profesor no llegaba aun , entonces estas lincesas , a las que conoceremos como ¨Lady ¨ y ¨Girl¨ ..

cuando una , o ambas se me acercan y/o me hablan , siempre me pongo asi :





Sucede que hoy ellas como se ha vuelto una costumbre , han venido a pedirme dinero , a lo que yo accedí facilmente , ya que no aguanto la presion cuando estoy cerca de una de ellas ( de ¨Girl¨ , porque ella es la que me gusta ) , cuando buscaba mi dinero y les entregaba 2 monedas , Lady ( La que no me gusta ) muy emocionada me dice gracias y me abraza por detras en el abdomen , yo quedé asi , teniendo en cuenta que adelante mio estaba ¨Girl , La que si me gusta . :




recuerdo que como siempre , miré a los ojos a Girl , que me dijo ¨Gracias!!¨ y se fue corriendo a comprar , y para los que se preguntarán si sentí sus tetas en el abrazo de ¨Lady ¨ , si , creo que si .
.

Muchas gracias por leer .
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New