Check the new version here

Popular channels

Huawei lanza smartphone con pantalla de zafiro antes que App



Huawei lanzó una serie de nuevos dispositivos que pone en relieve el hardware de la compañía china días antes de que Apple Inc presente su esperado iPhone 6 el 9 de septiembre.

Hoy Huawei que mostró una edición limitada de su teléfono de alta gama Ascend P7 con pantalla de cristal de zafiro, un costoso pero duradero material que ha sido objeto de seguimiento por la industria este año después de que Apple comenzará a producir en masa con este mineral.

El Ascend P7 Sapphire se lanzará en cantidades limitadas a finales de este trimestre en China. Sus especificaciones técnicas no han sido modificadas: incluye una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, conectividad LTE Categoría 4, 13 MP cámara en la parte trasera, según informa el portal Android Central.

Huawei también dijo en una feria tecnológica en Berlín que su phablet Ascend Matenew P7 se convertiría en el primer smartphone con sistema operativo Android del mercado en contar con sensor de huellas digitales, una tecnología que por primera vez impuso el iPhone 5s de Apple.

Huawei tiene el 6,9% del mercado de smartphones en el segundo trimestre según un informe de IDC, por detrás del 25,2 por ciento de Samsung y del 11,9 por ciento de Apple.
0
0
0
0No comments yet