Check the new version here

Popular channels

I-Doser

Buenos dias chicos !

Os quiero enseñar un programa que vi el otro dia en internet que me resulto interesante , es una aplicación llamada I-doser que consiste en un programa de drogas auditivas ! , pueden sentir los efectos o no , a mi personalmente me afecta de forma moderado y dos amigos que lo han probado a uno le afecta mucho y a otro apenas.

I-Doser es una aplicación informática para Reproducir sonidos lanzada a la venta en 2007. Este contenido de audio, que se comercializa de manera separada, ha llamado la atención de algunos medios de comunicación debido a que supuestamente ayudaría a alcanzar sensaciones semejantes a las producidas por algunas drogas ilícitas,1 gracias al uso de pulsos binaurales. El reproductor I-Doser, que ha sido descargado de Internet más de un millón de veces,2 está basado en la tecnología del generador de pulsos binaurales SBaGen,3 que está protegido por la licencia GNU General Public License.


Científicos cuestionan la eficacia de un programa de computador al simular en el cerebro los efectos de drogas ilegales.
La nueva "droga" se llama i-Doser, y a diferencia de las sustancias ilegales se puede adquirir de forma gratuita por Internet. En pocas palabras es un programa que, según sus creadores, le permite al usuario experimentar las mismas sensaciones producidas por sustancias como alcohol, marihuana, cocaína, éxtasis, metanfetaminas o incluso heroína desde su propio computador.
Por medio de unos audífonos estereofónicos el software emite por alrededor de 40 minutos unos sonidos denominados como ondas binaurales, que son los que inducen al cerebro a sentir tranquilidad, euforia, sedación y alucinaciones, tal y como las producen las drogas reales.


DESCARGAR : http://adfly.com/sM4Ok
0No comments yet