Canales populares

Ian McKellen no volvería a ser Magneto

Ian Mckellen se despide de Magneto

El brillante actor británico habla de alejarse del personaje y porqué le interesaron siempre estas películas.



Ian McKellen no volvería a ser Magneto en las películas de X-Men.

Al menos, eso cree el actor, que está en olena movida de prensa para difundir Mr. Holmes, su último film en el cual interpreta a un veterano Sherlock. "No voy a estar en esta que están haciendo (X-Men: Apocalipsis), y Michael Fassbender hace un trabajo increíble, dejémosle el rol a él", fue lo que comentó Sir Ian cuando Digital Spy le consultó sobre la chance de volver.



Siendo la última de la trilogía que Bryan Singer pensó para terminar su visión del universo X-Men, Apocalipsis va a marcar un antes y un después. Seguirán llegando películas de los mutantes, pero después de esta y Wolverine 3, es muy probable que toda la imagen cambie, y eso incluye a los actores. Por eso es más que lógico pensar en que McKellen ya colgó su capa.

"Me encantó ser Magneto", agrega Ian. "Es increíble participar de películas que la gente tiene tantas ganas de ver. Y X-Men es una franquicia diferente, porque de verdad habla de algo. Plantea qué es sentirse diferente, y cómo la sociedad reacciona ante el distinto. Está abordado desde el espectáculo, pero no veo a otro blockbuster tomar el mismo camino".
0
0
0
0No hay comentarios