Popular channels

Identificar un virgo, 0.83 de acierto



Un 83% de los adictos a las selfies no tienen una vida sexual activa, según lo indica una investigación realizada por una universidad holandesa de Wageningen. “Los adictos al ‘selfie’ evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismos manipulando la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe", dijo el encargado de la investigación.
Más sexo, menos selfie. El investigador holandés Christyntjes Van Gallagher sondeó a 800 personas adictas a las selfies en busca de conductas particulares, sin embargo y para su sorpresa, lo que descubrió fue que el 83% de las personas entrevistadas no tenía una vida sexual activa.
Según el estudio “El rodaje de las dificultades y la soledad”, realizado por la Universidad holandesa de Wageningen, las famosas selfies son una llamada de auxilio ante el abandono sexual.
“Los adictos al ‘selfie’ evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismos, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un photoshop”, explicaron los investigadores de la Universidad de Wageningen.
La moda del selfie nació con la idea de mostrar lo sensuales y deseadas que pueden llegar a ser algunas personas, modificaciones o transformaciones físicas de famosos o incluso novedades del mundo del espectáculo.
0
0
0
0No comments yet