Check the new version here

Popular channels

Idra Evil Dreams VS Nina The Kille

Ahí estaba yo,huyendo,algo que jamás hice en una pelea a muerte...pero,si voy a contarles de esto,debe ser desde el principio.

Acababa de salir de un asesinato que yo cometí,me dirigí a un bosque que había cerca,y fue cuando la oí.
Era una mocosa cualquiera,la mire y reí.La chica se acercó a mi con un cuchillo que tenía en el bolsillo de su campera.Al darme cuenta de lo que quería,obvio se lo daría...

Me acorraló en contra de un árbol,me apretó muy fuerte los brazos,mi miró a los ojos,se acercó a mi oido y susuró "Go to Sleep my Princess",volvió a sujetarme fuerte,pero esta vez del cuello,acercando su cuchillo a mi cara y me rasgó a penas,puesto que yo le clavé mi cuchillo en s pierna y se cayó.


Ya con ella en el suelo aproveché y me tiré sobre ella con mi cuchillo,la observé,me tiró con sus piernas y caí a su lado.
Se paró y sacudió un poco,al darse cuenta que yo seguia en el suelo ella me tomó el cabello y me tiró en contra de otro árbol,me miró,sonrió,o eso creo..su boca estaba cortada,me clavó el cuchillo en el brazo,grité y la tumbé.Se dió un fuerte golpe en la cabeza en la caida,pude levantarme y recuperar fuerzas mientras ella la suya,antes de que pudiera darme otro golpe le pegué un fuerte puñete en la cara,esta solo se tambaleaba.

Llegó a donde yo estaba y me dobló la muñeca,grité tan fuerte que me quedé sin voz.




Le pegué otro puñete en el estómago y cayó arrodillada,mientras yo estaba ahí aprentando y mirando mi muñeca,se levantó y me pegó una gran patada en la espalda,caí con la cara en el piso,ella vinó y me pisó la espalda,volví a gitar.

Nunca conosí a alguien asi de fuerte.....yo soy fuerte,muy fuerte,pero ella más....

Pude pegarle una patada en el trasero de atras mientras que ella me pisaba,cayó en frente mio,me levante tan rápido como pude intenté huir,pero solo más sorpresas me esperaban,alguien me pateó la rodilla sin que yo pudiera verlo,caí y golpeé la cabeza muy fuerte en un árbol,no quise cerrar los ojos,asi ver quien me golpeó y no desmayarme.
Era un chico de cabellos negros y largos,estaba vestido con un buzo blanco manchado de sangre y su cara,su cara era un asco total,no tenía parpados y su boca estaba cortada,ahora se de donde sacó esa idea la chica aquella....ya hablando de ella justo apareció y me pegó una patada en la cara.

_No Nina,la nesecitamos viva...-dijó



Nina,nina,nina.....nina.

No recuerdo la otra pate de la historia,solo se que escapé,pero por ahora,buscaré a esa Nina y a su amigo y los mataré,mientras tanto no me esperes Nina,nina.....
0
0
0
0
0No comments yet