About Taringa!

Popular channels

Imágenes misteriosas y sin explicación



Buenas gente, hoy vengo a traerles estas imágenes misteriosas, a las cuales todavía no les han encontrado explicación.



1-El caballero Negro

Las informaciones no oficiales aseguran que existe un objeto que gira alrededor de nuestro planeta conocido como “El caballero Negro”, el cual se encargaría de enviar señales a otros lugares del universo sobre nuestra actividad. Fue detectado por primera vez en el año 1927 y aún sigue ahí.

1-Caso Stefan Michalak

El 19 de Mayo de 1967 Stefan Michalak, el hombre que ven en la imagen, aseguró haber tenido contacto con un OVNI mientras se encontraba en Canadá de vacaciones. Tuvo la oportunidad de acercarse al objeto hasta que una ráfaga de luz impacto contra él dejándole esas misteriosas marcas en el abdomen de por vida. El caso tuvo mucha repercusión en su día entre ufólogos de todo el planeta.

3-La cara de Marte

Aquí tienen la misteriosa cara de Marte. Esta extraña montaña se encuentra en la superficie del planeta rojo, tal vez sea una pura casualidad, pero lo cierto es que tiene una extraña similitud con una rostro parecido al humano ¿Se tratará de una construcción hecha por algún ser no humano?

4-El triunfo del verano

un tapiz de 1538 que muestra varios extraños objeto parecidos a lo que hoy denominamos objetos voladores no identificados. ¿Es posible que en aquel tiempo también existiera ese fenómeno?

5-El fantasma colgado

La familia Cooper tomó esta fotografía poco después de mudarse a su nueva casa (la que ven en la imagen). La sorpresa llegó en el momento de revelarla; sólo hace verla para entender por qué. La familia, que tuvo que recurrir a asistencia psicológica, aseguró en todo momento que no se trataba de ningún montaje.

6-Piramide Lunar

Esta imagen fue tomada por el Apolo 17 durante su último vuelo a la Luna cerca de la zona conocida como Geophone Rock. Fue catalogada por la NASA como ‘en blanco’. Tras retocar la foto, se ve que no está completamente en blanco. Si se sube el contraste, se pueden observar estructuras piramidales. La NASA nunca ha dado una versión creíble sobre el asunto

7-Señora Babushka

En el contexto de las investigaciones desarrolladas a raíz del asesinato de John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963, "la señora Babushka" es el apodo que designa a una mujer desconocida que pudo haber grabado una película en el momento del atentado en la Plaza Dealey de Dallas, Texas. Su nombre le viene del pañuelo que llevaba en la cabeza y que era similar al que llevan las ancianas rusas.

8-El fantasma aeronáutico

Foto tomada en 1919 y fue publicada por primera vez en 1975 por Sir Victor Goddard. Lo que llama la atención de ésta imágen, es el rostro fantasmal que aparece detrás del cuarto aviador de la fila superior, contando desde la izquierda. Allí se puede ver claramente el rostro de otro hombre. Se dice la extraña aparicion corresponde a Freddy Jackson, un mecánico de aviones que había muerto accidentalmente por una hélice de avión dos días antes durante la primera guerra mundial.

9-El renacuajo gigante

En la década de 1960, un hombre llamado Robert Le Serrec capturó la imagen de un enorme renacuajo. La fotografía fue publicada por primera vez en marzo de 1965. Un relato detallado del caso fue escrito por Heuvelmans dos años después; se cree que la imagen fue truqueada, sin embargo aún no se ha podido confirmar esto.

10-Avistamiento masivo

El 13 de marzo de 1997 fue el día que miles de personas tuvieron la oportunidad de ver esta serie de OVNIs en el cielo de Nevada (EE.UU.) y Sonora (México). La Fuerza Aérea del estadounidense identificó las luces como “bengalas lanzadas por aviones que estaban en ejercicios de entrenamiento”. Extraño ¿Verdad?

11-El pasajero fantasma

Probablemente una de las fotografía de fantasmas más famosas de la historia. Mabel Chinery, tras visitar a su difunta madre en el cementerio, hizo una foto a su esposo que la esperaba en el coche. La sorpresa vino al revelar la imagen, pues la mujer identificó claramente a una persona situada en el asiento trasero; ni más ni menos que su difunta madre.

12-Viajero del tiempo

Esta foto fue captada en 1941 durante la reapertura del puente Sur Forks en Gold Bridge (Canadá). Recién publicada en Internet, causó un revuelo inmediato. Numerosos entusiastas defendieron que la instantánea prueba la existencia de la máquina de tiempo. La causa es muy simple: dentro de la multitud se puede ver a un joven vestido fuera de época. El joven es el único que lleva gafas del sol: en la época no era algo característico en los hombres. Su apariencia tiene un corte muy moderno; en las manos lleva una cámara de fotos portátil, está vestido con un jersey y camiseta de algodón, que porta emblema impreso. En cuanto a la cámara, los especialistas aseguran que en aquella época Kodak ya producía modelos portátiles y este podía ser uno de ellos. Las gafas se parecen a unas que solían ponerse los alpinistas. El único problema es la camiseta: en 1941 no había tecnología capaz de imprimir estampados.

13-Los Fantasmas de SS. Watertow

Fotografía de dos marineros que fueron sepultados en el mar. La tripulación del barco en el que murieron consignó que ambos aparecieron varias veces tras fallecer.

14-El abuelo fantasma

El caso de la fotografía tomada por Denise Russell a su abuela el 17 de agosto de 1997 aun sorprende; tres años después de haber tomado la fotografía, observó que había un misterioso hombre de pie detrás de su abuela. Cuando ella miró más de cerca, se dio cuenta de que se trataba de su abuelo, quien murió el 14 de agosto de 1984, más de trece años antes de que se hiciera la fotografía.

15-Luces en la noche

Esta fotografía fue publicada por el diario “Los Angeles Times” el 26 de febrero de 1942 muestra las extrañas luces que la noche anterior se pudieron ver sobre el cielo de la ciudad. Para muchos ufólogos en una prueba clara de la existencia extraterrestre.

16-Ovnis en la antigüedad

Esta pintura fue obra de Carlo Crivelli (1430-1495), su nombre es “La anunciación con San Emidius” y fue creada en 1486. ¿Se trata de otro caso de OVNIs en la antigüedad? Nadie sabrá porque el pintor decidió dibujar ese extraño objeto en el cielo.

17- La mano misteriosa

Al ver esta foto, los cuatro niños que salen en ella no notaron nada anormal en un primer momento. Solo más tarde se dieron cuenta de la existencia de una misteriosa mano que no pertenecía a ninguno. Aseguran que en el momento de sacarse la foto, ningún otro amigo se escondía detrás de ellos.

18-ovnis en laantiguedad

'La Madonna con San Giovannino' es obra de Domenico Ghirlandaio (1449-1494) y se exhibe en el Palazzo Vecchio, en Florencia, Italia. Por encima del hombro derecho de María se observa un objeto misterioso con forma de disco. Si se amplía, se ve que el hombre del fondo y su perro miran hacia este objeto.


BUENO ESO FUE TODO, GRACIAS POR DENUNCIARLO

0No comments yet
      GIF