Check the new version here

Popular channels

imagenes que presagian tragedia



TIENEN QUE LEER EL TEXTO PARA COMPRENDER LA IMAGEN, TODAS FUERON TOMADAS A SOLO INSTANTES DETRÁS DE SU TRAGEDIA.


El asesinato de Reynaldo Dagsa



Reynaldo Dagsa era un concejal filipino que fue asesinado tiroteado durante la celebración del Año Nuevo de 2011. El asesino alcanzó la fama en todo el mundo gracias a las fotos en las que vemos a la familia de Reynaldo Dagsy.

En el fondo de la imagen aparece con toda nitidez un hombre joven, identificado como Michael Gonzales, que apunta en dirección a la cámara con un revólver del calibre 45. Gonzales, cuya cara está algo oscurecida por el arma, se apoya en el propio coche de la víctima para disparar. Además, según la policía, el joven de la camiseta de tirantes que aparece en la esquina derecha también está implicado: es el observador del asesino. Al tiempo que tomaba la foto, Dagsa recibió varios impactos de bala en el pecho y en el brazo y falleció al llegar al hospital a causa de la gravedad de las heridas.


La tragedia del río Beas.



El 8 de junio 2014, 24 estudiantes de Hyderabad (India), murieron al ser arrastrados por una enorme oleada de agua cuando visitaban una central de energía hidroeléctrica ubicada en el río Beas.

Los estudiantes de ingeniería del Instituto VNR VJIET hacían un un viaje de estudios a Himachal Pradesh. Cuando iban de Shimla a Manali el autobús hizo una parada para que los estudiantes pudieran hacerse algunas fotos a la orilla del río Beas. Sin previo aviso las compuertas de la central hidroeléctrica se abrieron y el enorme cudal de agua sorprendió a los 24 estudiantes, barriéndolos literalmente en un instante. El accidente ocurrió debido a una negligencia del personal de la planta.

Esta imagen tendría que haber sido un feliz recuerdo del viaje de estudios, sin embargo la fotografía recoge el último momento de vida de un grupo de jóvenes.


El suicidio público de Budd Dwyer.



Robert Bud Dwyer fue un político estadounidense del partido republicano en Pennsylvania que ejerció su cargo durante más de 10 años. Más tarde trabajó de tesorero de Pennsylvania hasta el día de su muerte: el 22 de enero de 1987. Dwyer fue acusado de aceptar un soborno y convocó una conferencia de prensa. Se suponía que anunciaría su dimisión. Si era hallado culpable se enfrentaba a una condena de hasta 55 años en prisión y una multa de trescientos mil dólares. Con los años, un ex abogado llamado William Smith admitió que mintió bajo juramento cuando acusó a Dwyer de soborno.

La rueda de prensa fue transmitida en directo en el estado de Pennsylvania. Después de leer parte de su discurso, Dwyer detuvo de repente la lectura y comenzó a repartir algunos sobres a sus empleados. Cuando hubo dado el último sobre, Dwyer sacó un arma y dijo: "Si de alguna manera se puede sentir afectado, por favor salga de la habitación." Entonces metió el arma en su boca y apretó el gatillo. Sucedió antes de que pudiera ser detenido y murió al instante. Si por alguna razón quieres ver el vídeo del suicidio en directo de Dwyer, se puede encontrar fácilmente en YouTube.


Un día normal en Omagh.



El 15 de agosto de 1998 explotó en Omagh, Irlanda del Norte, un coche bomba. La organización terrorista IRA (Ejercito Republicano Irlandés) fue la responsable de dicho atentado, en dicho acto terrorista perdieron la vida de 29 personas y 200 más resultaron heridas de diversa gravedad. La actividad terrorista del IRA se desarroyó durante más de treinta años, siendo este el atentado con más víctimas mortales causados por los terroristas.

La cámara que tomó la imagen que aquí vemos se recuperó de entre los escombros de un edificio destruido por la explosión. El hombre de la fotografía se encuentra feliz, sonriendo, en medio de una calle tranquila. Un segundo antes de la explosión del coche bomba. Esta es una de las imágenes más conmovedoras de las que se publicaron tras el atentado terrorista de Omagh. Serenidad, sonrisas en los rostros de la gente, desprevenidos ante el peligro mortal que se avecinaba, todo los cual hace de esta una imagen simplemente desgarradora.


Condenado.



En la foto se puede ver los últimos momentos de vida de Ki Suk Han, de 58 años de edad, padre y esposo. Fue empujado a las vías del tren por un hombre sin hogar llamado Naim Davis, con quien Khan había discutido.

Según testigos presenciales, Khan se acercó a Naim y trató de calmarlo, diciendo:" Estás asustando a la gente ", el chico emocionalmente perturbado comenzó a gritar y maldecir, diciendo: "¡Usted no me conoce! ¡Usted no sabe quién soy yo! ", Davis afirmó que Khan no le dejaba en paz y que en consecuencia tenía que responder al acoso de Khan. Aunque Davis se declaró no culpable, fue acusado de asesinato premeditado. Independientemente de las razones que llevaron a la muerte de Khan, esta foto represente el cara a cara con la propia muerte.


El asesinato de Travis Alexander.



En la foto vemos a Travis Alexander de 30 años de edad mientras toma una ducha. Poco después será asesinado brutalmente por su ex novia Jodi Arias. Cuando se produjo el asesinato, esta imagen fue transmitida en muchos canales de televisión.

En 2008 unos amigos de Travis lo encontraron muerto en su casa en Mesa, Arizona. Fue encontrado en el suelo de su cuarto de baño, su cuerpo tenía 27 heridas de arma blanca, una herida de bala en la cabeza, y su garganta abierta. Arias negó inicialmente cualquier participación en el asesinato de Travis, afirmando que probablemente fue asesinado durante un robo. Pero más tarde cambió su testimonio y confesó que mató a Travis en defensa propia. El 8 de Mayo de 2013 después de comprobar su culpabilidad Jodi Arias fuera condenada de asesinato en primer grado por la muerte de su ex novio, se mantiene vigilada durante las 24 horas en una celda pequela y alejada de cualquier objeto que pueda ocasionarle la muerte, luego de declarar que prefería la pena de muerte que vivir el resto de su vida en prisión.

Este caso causo gran revuelo entre la prensa y redes sociales, debido a la mente tan retorcida de Arias.


Los últimos dos minutos de Regina. Kay Walters.



Se llamaba Regina Kay Walters y tenía catorce años cuando fue tomada esta imagen, minutos antes de que el hombre que tomó la foto la asesinara. El nombre del asesino es Robert Ben Rhoades y se desplazaba por todo Estados Unidos con un camión de 18 ruedas que tenía una cámara de tortura en la parte de atrás, donde iba a asesinar y torturar a varias personas. Parece como si el diablo se hubiera reencarnado en un ser humano.

Ella fue una de las tres de personas que asesinó (aunque Rhoades afirmó haber matado a muchas más), y con ella se decidió a jugar finalmente. Le cortó el pelo, la vistió con ese vestido y zapatos de tacón alto y la fotografío. El resultado es la fotografía de una persona aterrorizada.

Rhoades fue capturado en septiembre de 1992 y fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, y hasta hoy se encuentra en una prisión de Texas.
0
0
0
0No comments yet