Check the new version here

Popular channels

Impresionantes Mansiones Abandonadas





El vecindario en Londres de mansiones abandonadas.

Un tercio de las mansiones de la zona están vacantes y se han dejado a la putrefacción durante casi 30 años. Las casas están fuera del rango de precios de la mayoría de los londinenses y en lugar de atraer a los compradores ricos del extranjero. Las propiedades vacantes incluyen una fila de 10 mansiones, un valor aproximado de 73 millones de £, que se cree que es propiedad de los miembros de la familia real saudí. Ellas fueron adquiridas entre 1989 y 1993 , y la mayoría han quedado intacta desde entonces.




La mansión en ruinas que se convirtió en un espacio de arte por sólo una noche

El artista callejero Hanksy (N.Y.) y más de otros 40 artistas - dan un poco de vida en una mansión abandonada en el distrito de West Adams de Los Ángeles cuando fue anfitrión de sólo una noche muestra de arte llamada Excedente caramelo en octubre de 2015.

Los artistas trabajaron con diligencia para llenar prácticamente cada superficie de la antigua casa en ruinas con nuevas piezas , transformando totalmente la casa en el proceso.

La casa fue construida en 1911 , y si usted está interesado , esta a la venta por $ 900.000





La mansión de Los Angeles abandonada que ahora se utiliza para rodajes


El renacimiento colonial impuesto en South Harvard Boulevard, fue construido en el año 1900 para el Dr. Wesley Beckett , un presidente de los fideicomisarios de la Asociación Médica del Condado de Los Ángeles y miembro del consejo de administración de la USC .

El otrora grandioso, seis dormitorios , casa de cuatro de baño está siendo utilizado como un set de filmación de pie. Fue comprado en enero 2015 por Jeffrey Gordon Weiss , de 64 años , y su novio , David Bailey , 28. Ahora se encuentran en proceso de firmar un contrato de restauración de 10 años con el Estado de California bajo el Acta Mills , con la promesa de deshacer el tiempo de estragos a cambio de beneficios como la zonificación y exenciones fiscales .




La mansión abandonada de un ex campeón de peso pesado que ahora se convirtió en una iglesia

Mike Tyson en los años 90 fue encarcelado por violación. Fue a la cárcel de nuevo en 1999 por cargos de asalto, tras lo cual estaba en la ruina y luchando.

Durante ese tiempo, Tyson se vio obligado a vender su mansión de 19,500 pies cuadrados en 58 acres en Southington , Ohio, donde había vivido desde la década de 1980.
La propiedad ha sido vendida a los desarrolladores del condado de Trumbull que se encuentran actualmente en el proceso de transición de los terrenos en una iglesia. Esperan tenerlo listo para Navidad 2015 y han invitado al ex campeón de peso pesado a los servicios.




La desmoronada mansión de Beverly Hills que estaba en el centro de una disputa familiar

Los Bienes raíces en Beverly Hills son uno de los más deseables. A pesar de esto , una finca de 5.800 pies cuadrados se encuentra vacante y se desmorona. La casa olvidada, construida en 1925 , fue una vez propiedad de escenario y director pantalla de Vincente Minnelli , y estaba en el centro de una batalla pública amarga entre la hija de Vicente , Liza , y su madrastra , Lee, que dio lugar a una demanda y mantuvo la casa en el limbo durante años.



La mansión abandonada que una vez albergó una empresa de impuestos, pero fue tomada por la ciudadania debido a los impuestos no pagados.

Uuna mansión de estilo románico , propiedad de un comerciante de café prominente llamado Samuel Ouerbacker , fue construido a finales del siglo 19 en el otrora barrio de moda Russell de Louisville , Kentucky. Con los años , se transformó en una residencia de las oficinas de una empresa de impuestos ironicamente asumida por la ciudad en el año 2005 a causa de los impuestos no pagados .



La mansión abandonada de un ex capo de la droga que se convirtió en un parque público.

Una de las fincas más conocidos del ex capo de la droga Pablo Escobar es Hacienda Nápoles , una propiedad de casi 5.500 acres en Puerto Triunfo , Antioquia , Colombia , donde una casa colonial española gigante sirvió como su residencia principal. El terreno también contó con un zoológico de animales exóticos , estatuas de dinosaurios de tamaño natural , y una pista de aterrizaje.




El ocupante ilegal que vendió la colección de arte de una mansión abandonada de San Francisco

Un hombre de 39 años de edad, ha sido acusado de vender 11 pinturas valiosas de una desocupada mansión de San Francisco.
Jeremías Kaylor fue arrestado por allanamiento y robo después de que la policía recibió una llamada de vecinos en octubre de 2015 con respecto a un posible ocupante ilegal en la mansión , que se conoce como " Le Petit Trianon , " gracias a la fachada que imita la de Versalles , Francia castillo de del mismo nombre.



Una mansión que perteneció a una de las familias más ricas del mundo se ha dejado a la putrefacción.

A cinco millas de Notre -Dame , más allá del exuberante césped verde del Edmond de Rothschild Park, de pie detrás de una gruesa pared de arbustos y zarzas se encuentra el fantasma abandonado Chateau Rothschild .

El castillo ha sido abandonada desde la Segunda Guerra Mundial . La familia Rothschild ( que amasó una de las mayores fortunas privadas en la historia moderna ) huyó a Inglaterra antes de la llegada de los alemanes, que saquearon la casa durante la ocupación nazi de cuatro años de París. Después de la liberación de la ciudad , el Ejército de Estados Unidos eran los próximos inquilinos de autoservicio del Château Rothschild . Después de que el ejército dejó vacante , la familia nunca volvió , y durante décadas el hogar se ha dejado a deteriorarse mientras que actúa como un parque infantil para los artistas de graffiti , okupas , y vándalos .



0
0
0
0No comments yet