Check the new version here

Popular channels

Increible Gato Perro - Tiembla internet!




Les comparto la historia de este increible animal, leer para creer

Pixie Bob
En las sombras de las Montañas de la Cascada de Washington, Carol Ann Brewer encontró un inusual gatito macho. Los dueños del gatito habían visto un lince Rojo Costero pequeño cerca de su gato doméstico hembra. Carol se intrigó por la apariencia salvaje del gatito, y empezó a buscar otros gatos similares. Ella adquirió una cría que supuestamente tenía las características de una herencia bobcat (gato salvaje que habita en el nordeste de los Estados Unidos). La cría habría nacido de una madre con polidactilia, o sea, con un número de dedos superior al normal - 6 o 7 al revés de 5 en la las patas delanteras, 5 o 6 al revés de 4 en las patas traseras - y de un padre bobcat, de nombre Sasha, también con polidactilia.


dinero
La meta de los criadores del gato de raza pixie bob fue crear un gato doméstico con un parecido al nativo lince Rojo Costero del Pacífico. Muchas veces referido como el "doble del bobcat" o el "perro disfrazado", hay mucha controversia sobre el origen de la raza de gato pixie bob porque su historia todavía no está totalmente determinada. Para algunos expertos, la historia de la raza de gato pixie bob es un mito que habla de un gato con un carácter genético híbrido.


link: https://www.youtube.com/watch?v=phaO317qEiU



yapa
El único color aceptado y el modelo es el atigrado manchado castaño. Deberá presentar un pelaje moteado (manchas oscuras en fondo claro), con tonos rojizos, resistente e impermeable. El gato de raza pixie bob tiene una cola corta y gruesa que mide entre 5 y 15 centímetros.

Más del 50% de los gatos de raza pixie bob presentan polidactilia, o sea, nacen con un número superior de dedos en las patas (6 a 7 en las delanteras y 5 a 6 en las traseras).


+3
3
0
0
3Comments