About Taringa!

Popular channels

Increíble reacción del Papa Francisco al ver esta beba

El Papa Francisco ha cambiado radicalmente la visión de la iglesia a nivel mundial, por lo que ya se ha transformado en uno de los Papas más queridos que se recuerde en toda la historia. Cada una de sus visitas a diferentes ciudades del mundo es un derroche de bondad, felicidad y fe. Recientemente, Francisco ha realizado un viaje que seguramente quedará para siempre en los libros de historia.





El santo padre ha visitado Cuba y Estados Unidos, dos naciones que estaban en fuerte conflicto desde hace décadas, pero que gracias a la intervención divina del Papa han cambiado sus posturas. Durante ese viaje se han dado varias curiosidades, pero una de las más comentadas en Internet ha sido la de esta mini Papa.





Mientras paseaba por las calles de Filadelfia, el Papa vio a una beba que estaba vestida igual que él, y claro que se sorprendió e inclusive reaccionó con mucho humor. Esta beba se llama Quinn Madden, quien claramente no entiende nada de lo que sucede, pero cuando crezca y vea este vídeo se dará cuenta que ha sido una privilegiada al ser bendecida personalmente nada menos que por el Papa.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0l5lzqxKNro

A través del guardia que acerca la beba hasta el móvil del Papa, Francisco le hizo saber a la familia de Quinn que estaba muy agradecido por su gran sentido del humor. Esta beba es toda una celebridad en Estados Unidos y sus padres han aparecido en reportajes de diferentes cadenas televisivas de dicho país.


Fuente: http://www.viveocio.com/increible-reaccion-del-papa-francisco-al-ver-a-una-beba-vestida-como-el/
0No comments yet