Canales populares

Inés Palombo "No me llaman para hacer de pobre"

Inés Palombo y los estereotipos en la televisión: "No me llaman para hacer de pobre"

"La vida del actor es muy fluctuante", analiza Inés Palombo, que trabaja en el medio hace 15 años. En este 2017, la actriz hizo teatro –la obra Cansados de ser-, cine –Cantantes en guerra-y televisión –Las Estrellas y La fragilidad de los cuerpos– y termina el año filmando ¿Qué puede pasar?, una comedia que protagoniza Darío Lopilato y en la que la mayoría de sus escenas las comparte con Magui Bravi.

Me dijeron ‘Che, pensé que eras una boluda, re boba, una creída’ porque estaba en la tele
"
Estoy descubriendo algo nuevo y disfrutándolo a pleno. Cuando empecé en teatro, pensaba que lo mío era el drama, lo serio. Después, empecé a hacer comedia y escuchar al público y me di cuenta que amo actuar así que hoy no hay un rubro que me guste más que otro", cuenta en una entrevista exclusiva con Teleshow.



La actriz fue convocada para hacer Microteatro y protagonizar Cromosomas XX, una obra escrita por Juan Paya, junto a Mariana Genesio Peña. "Está buenísima porque es una crítica un poco a los estereotipos femeninos y cómo la sociedad nos impone un deber ser. En este caso, critica un poco a los cuentos de Disney", adelanta quien será Amanda sobre el escenario.

En la tele también todavía siguen teniendo prejuicios, por ahí no me llaman para hacer de pobre porque soy rubia
Por otro lado, se está preparando para presentar Valeria Radioactiva, obra de Javier Dolte que se estrena en julio de 2018. "Después de 18 años de estudiar teatro, siento que llegó en el momento indicado. Necesitaba este camino. Este año maduré, trabajé mucho conmigo. Me veo en otro lugar", asegura la actriz que también tiene una escuela de teatro (La Frontera Teatro) junto a Eliana González.

















0No hay comentarios