Canales populares

Infidelidades descubiertas por redes sociales

Infidelidades descubiertas por redes sociales

HACE VIRAL ‘SELFIE’ DONDE LE PONEN EL CUERNO DE LA FORMA MÁS BOBA

El usuario de Twitter ‘Nano’ compartió en Twitter una fotografía donde expuso el momento en que su novia se besaba con otro, porque nunca se dio cuenta de que él estaba allí.

De acuerdo con Nano, sucedió así porque su ahora ex estaba bajo los efectos del alcohol, así que ni siquiera notó cuando él llegó. Lo más absurdo es que ella no quiso acompañarlo a esa reunión porque tenía otro compromiso, ‘Nano’ no iba ir, pero al final si llegó,  y al entrar al lugar se encontró con la escena de la foto.

Tras llevarse tremenda desilusión, el joven tomó una ‘selfie’ para que el momento quedara inmortalizado.

Infidelidades descubiertas por redes sociales

Y es que mientras la chica le mandaba imágenes un tanto subidas de tono a su celular, él se dio cuenta que aparecían en las imágenes una maleta que no era la de ella.

El novio comenzó a sospechar y hasta habló al hotel para preguntar a nombre de quién estaba la reservación del cuarto, entonces descubrió que la habitación había sido registrada a nombre del jefe de su novia, y que él ya había tomado el cuarto.

Fue cuando el joven decidió terminar con ella por medio de mensajes, cuyas conversaciones compartió a través de sus redes sociales y fue así que su historia se hizo rápidamente viral.

La historia ha recibido cientos de comentarios a favor del novio engañado, pero también hay quienes lo han descalificado por exponer de esa manera a la joven.

Infidelidades descubiertas por redes sociales

GOOGLE MAPS MUESTRA INFIDELIDAD

La mujer quería ubicar la comisaría en la que se encontraba su esposo trabajando, cuando la aplicación le mostró no solo la parte frontal del edificio de la comisaría, sino también a su marido en plena infidelidad mientras se abrazaba con otra mujer, supuestamente su amante. El hombre alegó que se trataba de una imagen editada, pero la mujer no lo creyó y acabó divorciándose.

Infidelidades descubiertas por redes sociales

Se trataba de una imagen subida por una mujer con la que tenía muchos seguidores en común,  y en esa fotografía de Instagram se mostraba un paisaje idéntico al que hay desde la vista de su casa.

Yulia  decidió investigar. Entonces encontró muchas más fotos de la joven llamada Vlada en su casa, incluso en algunas salía posando feliz con su esposo.

A descubrir la inminente infidelidad de su esposo, la mujer decidió afrontar la situación e inmediatamente comentó en la foto de Vlada: “linda la vista desde la habitación de mi esposo”.

Cuando le reclamó a su pareja, el hombre le aseguró que se trataba de una novia de su amigo que lo había visitado; sin embargo, la propia Vlada confirmaría la infidelidad en su Instagram, en donde publicó una foto con la siguiente descripción, “Ella es su esposa, no la mía, ¿cuál es el problema?”.

El hombre  por fin le confesó a Yulia la verdad.

Ella afirma estar feliz, ya que descubrió la infidelidad antes de haber tenido hijos y se divorciará de su expareja

Infidelidades descubiertas por redes sociales

El hombre entra a casa y recibe un abrazo de su hija pero cuando sube al cuarto a ver a su esposa se encuentra que está acompañada por un joven.

El militar mantiene la calma y comienza a reclamar al hombre que sale de la casa con calma pero que echa a correr una vez que está fuera de la casa.

Una supuesta infidelidad de una mujer llamada Andrea fue ventilada en las redes sociales por su esposo, quien la...

La esposa conocía el lugar llego y atacó al esposo, luego a la supuesta amante , y cuando por fin parecía que todo había terminado, volvió al ataque cuando el hombre ya no pudo más se le lanzó a la mujer otra vez…  después la amante regreso al restaurante, y la esposa volvió por ella y solo pudo ser detenida por 6 personas.

Los espectadores no sabían que estaba pasando… todo esto se conoce por las cámaras de seguridad del lugar.

Infidelidades descubiertas por redes sociales
5Comentarios