Check the new version here

Popular channels

Inseguridad, ¿solo una sensación? te cuento como lo viví



Hola taringueros, hoy lamentablemente sufrí algo que no es una sensación, mas es una realidad, vivo en una ciudad de Entre Ríos relativamente tranquila o eso creía yo, a continuación intentaré redactar lo que es mi primer post propio.

A horas de la madrugada unos minutos antes de suene mi despertador oigo movimiento en el patio de mi casa donde vivo con mi familia (esposa e hijo), apenas salgo me doy cuenta que estaba todo el fondo revuelto, salgo armado con mi Bersa 9mm (legal), ya era tarde no los vi, habían escapado rapidamente, aunque de todas formas efectué dos disparos de advertencia, inmediatamente mi esposa llama a la policía que llegó mas rápido de lo que me imaginaba y a los que obviamente no le mencione los disparos.




Algunas imágenes son ilustrativas y otras mías.


El daño ya estaba hecho, se llevaron una motoguadaña marca Stihll,




Un secarropas que tenia dos semanas.



Un rifle de aire comprimido.



Tres garrafas de 10KG




Y se llevaron también la batería de un Fiat 600 que estoy restaurando.





Lo que mas me aterró es que estaban robando a menos de 2 metros de la ventana de la habitación de mi pequeño hijo.



Y sedaron a mi perra Ovejero Aleman que la encontré semi dormida a la pobrecita






Se que no soy ni el primero ni el último, pero mi barrio tranquilo se convirtió en un barrio inseguro desde que comenzaron a construir casas para reubicación de asentamientos, lo que fue motivo de que cientos de familias construyeran casa precarias en terrenos del ex ferrocarril de mi ciudad para así lograr el sueño de la casa propia, pero claro con ellos no solo vino gente honesta, también llegaron los delincuentes, que creo hoy en día son mayoría entre ellos. tres robos de distinta magnitud desde mano armada, robo, hurto y arrebato.

Realmente no se en que están pensando los gobernantes ( ya se votos) que con el disfraz de la inclusión llenan los barrios en que vive gente honesta y de trabajo de delincuentes que tiene TODO el tiempo del mundo para vigilar nuestros movimientos y horarios.

BASTA, hoy fue un hurto, mañana pueden entrar a mi casa, no se como voy a hacer para dormir tranquilo a partir de hoy, así estoy, tuve que gastar en poner alambre tipo cárcel en todo el perímetro.

 

Aquí adjunto un scaneo de la denuncia con mis datos personales tachados por cuestiones obvias.




http://www.taringa.net/comunidades/armados/8802317/Mi-Bersa-Thunder-Pro-9mm.html

Tenia que descargarme en algún lado, solo se que esto no va mejorar estamos cayendo cada vez mas bajo Y NO SE DONDE ESTA "EL PISO" .

Eso si, la pala no se la llevaron, ¿para que la necesitan no?





0
0
0
5
0No comments yet