Canales populares

Insólita venganza de mujer tras descubrir a su esposo infiel


Dicen por ahí que el que ríe a lo último ríe mejor y esta mujer no se quiso quedar atrás, actuó igual o de peor manera que su pareja infiel. Seguramente él no se esperaba esta terrible venganza.


Lamentablemente la infidelidad está a la orden del día, ya nadie quiere comprometerse de verdad pues el ¨estar únicamente con una sola persona, respetarla y serle fiel¨ es algo imposible para muchos.

Mientras que algunos comentan que la infidelidad es culpa exclusiva del que tenía una relación, otros argumentan que si no hubiera personas que se meten sin remordimiento alguno entre dos personas, no existiría el engaño y la traición. 


¿Tú qué opinas?

Tras serle infiel a su pareja, este hombre recibió una cucharada de su propio chocolate. En la siguiente imagen podemos ver un mensaje de texto en donde la mujer le pregunta que si se encuentra en su casa pues eso era indispensable para mostrarle cómo se vengaba de él.
 
¨Hola Jenni. Si aquí estoy. Vas a venir? Por favor ya perdóname. Te juro que no te vuelvo a engañar¨, dijo con descaro el hombre.

Al constatar que efectivamente su ex pareja se encontraba en el domicilio, la mujer le dice que revise la cámara de seguridad, seguramente él no tenía ni idea de la ¨sorpresa¨ que su amada Jenni le tenía preparada.
Es claro que la mujer se encontrada sumamente dolida pues se vengó de una forma insólita que los usuarios de las redes han criticado mucho.



 
Al saber que su pareja si se encontraba en el domicilio que ambos compartían, ella y un hombre, quien menciona en el mensaje es el jardinero, bajan del auto sin prenda alguna vistiendo y tienen sin pudor un encuentro p-a-s-i-o-n-a-l en plena vía pública.

¨Revisa tu cámara de seguridad pen…. Yo también te puedo ser infiel. Mira como tu jardinero me lo hace bien …¨, fue el mensaje con el que Jenni finalizó su venganza.




El encuentro carnal duró aproximadamente 14 segundos, después de ello ambos subieron al vehículo y se marcharon del lugar.
Seguramente Jenni pensó que su venganza había sido brillante pero luego de lo ocurrido su ex marido decidió compartir los hechos en sus redes y así la mujer efectivamente quedó como ¨la peor de todas¨ y él como el pobre hombre traicionado por su mujer.








Ahora la pregunta es ¿quién rió mejor? Definitivamente la venganza nunca es buena; la ira, el rencor y el dolor, pueden llevarnos a hacer cosas de las que después nos podemos arrepentir mucho. La mejor venganza hubiera sido (sin afectar a nadie), decir adiós y empezar nuevamente consiente de que se merecía algo mejor, sin embargo, ella decidió ponerse a la par y terminó más perjudicada.



Todo debería ser tan fácil como ser sinceros con la persona que estamos, decirle que el amor se ha acabado y terminar la relación pero ¿para qué recurrir al engaño? No cabe duda de lo complicado que es el ser humano.




¿Qué piensas acerca de la infidelidad? ¿Cuál es tu opinión respecto a la venganza de la mujer? Tu opinión es muy valiosa para nosotros.





3Comentarios