Popular channels

Intente dejar de ser un virgo-Lince y no lo logre (Imagenes)

Bienvenidos Robertos, maquinolas y virgos ya que taringa se convirtio en puro crap al menos vamos a ser crap del bueno y entretener un poco esta noche. Tal como dice el post intente dejar de tener el sueño de ser virgo diamond y solo virgo sucedió en una joda donde fue alto quilombo y digno de un post. Asi que les va.

Empezamos con el Domingo 22 a la noche. Vino mi prima y me comento que mi platónica a que le vamos a poner señora R iba a hacer una joda y que me invitaba.. así que yo como todo linceso acepte sin dudar me fui a dormir a lo de mi tía para así a la tarde salíamos juntos con mi prima para lo de Señora R como quedaba en pleno capital su casa teníamos que pasar por colectivos y subtes. Ya era lunes 23 y se hizo la hora de comenzar la travesía.








Llegamos a la joda y justo venían otras chicas (aclaro todas amigas de mi prima yo ni idea) y se entraron a saludar y mi prima me dice: "Esta es Lincesa y minusa (Recuerden a minusa va aparecer bastante)" ah hola yo me llamo nacho. Y en eso abre la puerta Señora R y yo tratando de ocultar la cara de tarado.



Cuando subimos al departamento veo que había un lince de las llanuras pampeanas y otras dos chicas. Le digo a al oído a mi prima si iba a venir mas gente y me dijo: "No, solo nosotros" y pienso "tengo que hacer algo" pero recuerdo que soy taringuero y se me fueron las esperanzas.



En eso empezamos a organizar que escabios íbamos a comprar y un grupo fue a comprar el escabio mientras que el otro cocinaba. Yo me quede con el que cocinaba que eramos: Lincesa, minusa y yo. En eso hable un poco con minusa y lincesa y me cayeron bien.. en un momento la conver fue algo así:

Minusa: Yo me siento re chica acá.

Yo: Por?

Minusa: Soy la mas chiquita acá..

Yo: Pero cuantos años tenes?

Minusa: 16

Yo: Yo también tengo 16

Minusa: Posta? parecías de 20

Y pensé esta es la mía.



Llego el otro grupo y entramos a morfar unos panchos con unas cocas para luego escabiar. Aparentemente había comprado: 3 cervezas, 1 vodka y 1 dr Lemon.. nada.. eramos 8 personas.
Empezamos a chupar con juego como el de: "adivina quien?" que cada vez que te contestaban "no" tenias que chupar. Eje: Te tocaba El pichi y vos decías: "Es mujer?" y te dicen: "No" tenes que chupar. Todos chupamos y ya nos habíamos bajado todo.. parecía que nada nos surtió efecto hasta que..



Si, minusa se puso de un pedo de la puta madre.. no lograba ni ponerse derecha. Entonces yo como al veo peleando por avanzar al comedor donde estábamos todos voy y la llevo abrazándola para sostenerla (Si claro papa, sostenerla). Y la siento en el sillón pero se para apenas la dejo.

Mi prima entro a gritar que le hagan pose todas que le van a mandar una foto a Pablo.. (ni idea del vago) y minusa agarra la cámara diciendo que ella la saca y yo le digo: Nah deja, la saco yo. vos anda a salir en la foto. Y me dice: "Sos un amor (o algo así)" y me encajo un beso en la boca y quede:



Luego de sacar a foto. La minusa se largo a llorar. Entonces todos me dijeron: "Anda a consolarla" y yo no me iba a negar. Entonces le pregunto que le pasaba y era el ex. Y le doy un poco de los consejos que hice en uno de mis post y como que se calmo y entramos a darnos besos. Besos no chapes.



Después la piba se fue para la cocina y ya ahí se encontraba lincesa y le hice la seña de que ella se quede cuidándola mientras yo me iba a virguearla por allá. Cuando llego al comedor Señora R entro a llorar y la empezamos a consejar.

Después todos lloraron.. hasta yo lagrimee por mi abuelo que esta jodido y bueno.. la cuestión que todos lloramos. No lo niego estuvo bueno para descargarnos.



Después de llorar entramos a bailar, hablar, se pusieron todos copados así que como estaba todo tranquilo decido ver que le pasaba a minusa. Voy a la cocina y la veo que se había calmado y dice:

Minusa: Quiero ir al baño

Yo: Te acompaño dale, dame la mano. (No se podía ni parar)

Minusa: No me vas a hacer nada malo?

Yo: No blda, te voy a cuidar, dale que te ayudo.

Minusa: Ok.

Ella entra a ñoba y yo me quedo custodiando en la puerta pero veo que ella no cierra la puerta y la veo y me hace señas de que entre y dije: "uhh, acá se arma papa"




Entre y veo que saca el cel y le iba a mandar un audio al Ex y le digo:

Yo: No, para, borras ese audio o me enojo con vos

Ella: Ok, no quiero que te enojes conmigo.. pero como hago para que no te enojes?

Yo: Le agarro la cadera* No se, vos sabrás.

Y pum me encajo la denuncia.



Lo único que me jodió es que parecía tipo zamba chapar. Por que ella no paraba de moverse y contemos que yo no andaba en pedo pero andaba suelto mucha fuerza no tenia, mientras chapábamos investigue un poco el terreno y ella igual.. y listo. Salimos como si nada.



La tipa se fue a la habitación donde estaban todos ya acostados por que aparentemente íbamos a ver una película y yo me encamine para el comedor por que vi que estaba la Señorita R limpiando y la quería ayudar. En un momento nos detuvimos y nos sentamos en el sillón y comenzamos una conversación que fue algo así:

Ella: Eu y que onda con minusa?

Yo: Nah, es algo de una noche.. no creo que pase a a mayores. Y vos con el lince? (Tengo entendido que ya había cogido.. palabra aun no definida en mi diccionario).

Ella: Si, pero nada.. no es mi tipo.. es muy inmaduro para mi. Ya se que tiene 18 y yo 22 pero no es muy maduro que digamos el es un pibe.

Yo: Y cual seria tu tipo?

Y nos quedamos mirando por 10 seg cara a cara y corrimos la cara los dos y nos pusimos a ordenar y hablar de otra cosa. Y luego no fuimos a acostar con los otros.

Ya ahi tiramos unos colchones al piso y quedamos asi las formaciones.




Cuando nos acostamos pusieron una película de "Terror" que era la Ouija (para mi una [email protected], yo ya la había visto y me había cagad* de risa) pero la minusa me dice: "Estas películas me dan miedo, ¿Me abrazas?". Sapeeeeeee.



Entonces cuando la abrase y ella se apoyo en mi torso. (Aviso tenia el corazón a mil. Como todo taringuero promedio lo tendría) ella me dice: "Que rico perfume tenes" a lo que respondo gracias y la verdad me sorprendió por que para mi ese perfume no me convence mucho pero bueno.. se ve que a ella si le gusto.


Este papa es.

Después de eso alrededor de mitad de la película. Ella me dice: ¿Vamos a dormir? onda que están todos durmiendo. Y le digo: Ok esta bien. Y se da vuelta y yo también y nos pusimos en forma cucharita hasta que...

Siento que tropas entras a atacar al obelisco si papa.. estaba "investigando" como yo por suerte no arrugue me mande también. Entonces entramos a digamos búsqueda del tesoro en el cuerpo del otro.. fue mi primer contacto en terrenos desconocidos.



Luego de estar asi unos minutos nos disponemos a dormir. Así que me quede dormido. A las dos horas siento que me estaban por cortar el brazo.. sentía pinchazo, pinchazo y pinchazo. Por fin entendía esta imagen.



Rezaba que la mina se despierte y salga de mi brazo pero como todo virgo no me animaba a sacarle el brazo hasta que 15min después se levanto (yo me hice el dormido) y se fue al comedor. Yo espere un tiempo y agarre mi cel para hablar con mi virgo amigo de que hacer ahora.







Después me di cuenta que mi virgo amigo estaba re loco por ponerla y me iba a hacer cagarla para luego el hacerlo post así que rece al dios Pichi para que me ayude en esto y decidí encaminar para el comedor para hablar con la minusa.

Me mande al comedor y ahí estaba.. sentada mirando para delante. Yo agarro un vaso y me sirvo agua y le pregunto si estaba bien. A lo que me responde que si pero con migraña.. (Sino tenia migraña con ese pedo que tenia ya le decía que me firme los botines) entonces entramos a hablar un poco del colegio, de lo que nos gusta, boludeces.. ya que me acuerdo que me dijo en la cocina que era introvertida y si la apuraba se iba a asustar..(recorda, el pedo te hace actuar con tu subconsciente, ahora estaba el inconsciente)



Así que estuve un rato con ella y luego se despertaron los demás comimos y justo cuando estábamos comiendo el otro lince puso una canción ochentosa. Pero luego que termino la reproducción automática adivinen cual puso? Si papa, T AT NIGHT



link: https://www.youtube.com/watch?v=QNEWPR_vQDM

Yo me estaba apunto de reír pero tuve que contenerme no podían saber mi procedencia aun que por un momento sentí que en ese momento el pichi me bendijo. Y estuvimos un tiempo mas boludeando todos pero nos tuvimos que ir temprano por que justo entraron los "Militantes de la patria" a molestar con los bombos dificultandonos la salida.. ademas que estaban los barras de Nueva Chicago.



Apenas se tranquilizo todo tuvimos que salir para los subtes evitando el negrerio y yo llegar ileso a mi virgocueva. Por suerte cuando pasamos por el negrerio solo un negro se colgó en la mochila de mi prima y le encaje un empujón y salimos corriendo para el subte y el negro no nos siguió. Llegue a mi virgo cueva alrededor de las 23Hs cuando salí a las 8Hs. Pero bueno, ya estoy a salvo.

Eso fue todo linces, gracias por leer y al que no leyó bueno papa te perdiste de un crap del bueno. Y otra cosa, me voy a encontrar con minusa este finde no, el otro así que les voy a decir mas tarde que fue lo que paso. Nos vemos maquinas.

0
0
0
0No comments yet