Check the new version here

Popular channels

Internet, ya no sos lo mismo que antes...





Recordemos al viejo internet... Al internet con el que todos nacimos!



1. El Dial Up.

Se que en realidad era molesto, pero esa sensación de saber que por fin ya se había conectado tu PC, era realmente satisfactoria. Incluso extraño descolgar el teléfono y escuchar como si los ovnis nos fueran a abducir a toda la familia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=iHW1ho8L7V8

2. Napster, Ares y Kazaa.

Para los que estamos mas viejos, recordaremos con facilidad Napster, después Ares y Kazaa. Aún recuerdo como una canción tardaba como 2 hrs. en bajarse por completo y ni que decir de los videos, era clásico irlo viendo por pedazos y soñar con que en 2 días se descargara por completo.



3. Esa primera vez que creaste tu correo en Hotmail.

Muchas de nosotras aún conservan su viejo email el cual crearon cuando tenían apenas 10 años. Era común éste siempre tuviera: Tu número favorito ó de nacimiento, una palabra que te gustara o banda favorita y tu apodo.

Ej: [email protected]




4. Chatear.

Era súper común entrar a LatinChat.com o ElChat.com y elegir alguna de las salas para platicar con un completo extraño el cual siempre se describía como la persona mas sexy del universo. Lo mejor de todo era cuando comenzabas con él o ella una conversación privada, incluso muchas veces si en verdad te caía bien, le dabas tu Messenger y por ahí seguían platicando.

Siempre te hacían la pregunta: ¿Tienes cámara?




5. Tener CiberNovio/a al cual “amabas”.

Si te tocó la buena época de Internet, era común que tuvieras un cibernovio/a el cual conociste por medio de un chat y al cual jamás has visto en persona. Lo que más me da vergüenza aceptar hoy en día es que según tu, si lo amabas con todo el corazón.

6. Las indirectas en Msn Messenger.

¿Recuerdas que en el Msn Messenger podías poner una frase? Era común mandar indirectas a las personas en éste espacio, ya fuera para alguien que te cayera mal, para tu novio o para el chico que te gustaba.



7. LaJaula.net

Éste maravilloso y a la vez terrible sitio de Internet era el entretenimiento diario de todos al poder criticar anónimamente a personas de nuestras escuelas; desde la chica mas popular, hasta insultar al profesor de matemáticas ¡Pff viejos tiempos!



8. Hi5

Antes de MySpace y Facebook, podrán recordar perfectamente Hi5 el cual se caracterizaba por poderlo customizar como tu quisieras y pegar cientos de imágenes de diferentes sitios. Tengo que aceptar que me encantaba ya que podías ver quien había visitado tu perfil en los últimos días ¿Lo recuerdan?



9. Vivías con miedo de visitar un sitio Porno.

No por que tus ojos fueran muy santos ni por que no quisieras verlo, si no por que daba muchísimo miedo que un virus malicioso fuera a comenzar a cobrar directo a tu linea telefónica alguna suscripción y después no pudieras explicar a tus padres lo que sucedió.

10. Rotten.

¿Aún recuerdas ese día que te ganó el morbo y te metiste a Rotten.com? Lo mas heavy que existía en ese tiempo, aún me arrepiento.



11. La Caída de Edgar nos enseño lo que es un video viral.

Antes que Lady Gaga o Justin Bieber, Edgar mostro al mundo lo que era hacer un video VIRAL. Actualmente tiene casi 42 Millones de vistas.



12. Internet Explorer Vs Netscape

Sólo había éstos 2 exploradores, pensar que ahora son los menos usados (Creo Netscape ya ni existe).



13. ¿Google? Qué era eso … Lo único que se usaba era Altavista.

Antes de que existiera y se hiciera famoso Google, el buscador de Altavista y en ocasiones el de Yahoo era el que nos guiaba por todo internet.



14. Huevocartoon y KillerPollo eran una locura.

¿Cómo olvidar cuando huevocartoon comenzaba y era verdaderamente divertido ó los capitulos sin sentido y mal hechos de KillerPollo? Aún así nos hacían reír como pocas cosas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=O3kK_50qrKE

15. Fotolog.

Subir fotos y que te adularan, básicamente para eso servía.



16. Tarjetas Virtuales para demostrar tu amor.

La mejor manera de demostrar tu amor a alguien era por medio de una tarjeta virtual. Aún recuerdo claramente que le podías agregar un sonido en MIDI, el cual se escuchaba realmente mal, pero aún así la sensación de recibir una postal en tu correo, era hermoso.



17. Era increíble tener Winamp.

Aún recuerdo que había muchos skins especiales para winamp (el reproductor para escuchar música), te sentías mucho cuando encontrabas uno lindo y siempre lo tenías en el escritorio.



18. Bajar emuladores de juegos de Nintendo y Súper Nintendo.

Yo no sabía muy bien como hacerlo, pero recuerdo que había cientos de páginas en donde mi hermano bajaba todos los juegos que le pedía.



19. Y por su puesto, decirle a tus papás: “Voy al ciber a hacer unas tareas” y en realidad solamente ir a chatear.

Aunque tuvieras internet en la casa, preferías privacidad si es que platicabas con tu novio o si es que simplemente querías ver con más libertad tu myspace o hi5.





0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New