About Taringa!

Popular channels

Inventontos

No es sean inutiles del todo, pero son un tanto ridículos y no creo que alguno proboque una revolución tecnológica

(los dos primeros son de tecnochica, por eso estan en femenino)

Engripada?

Este no se ve como todos los inventos sofisticados a los cuales nos tienen acostumbradas los japoneses. Más bien se ve muy curioso. Si es útil pero a la vez es medio ridículo.. o sea..me pregunto si alguien lo usaría de esa forma…



Lo bueno es que no es costoso, no es pesado y es rellenable…..pero donde ponemos tanto deshecho? y si se acaban las provisiones? al menos son fáciles de conseguir, pero no podemos andar con tanto rollo… mejor unos desechables de bolsita ¿no?

Fuente

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dock para el iPod y el papel higiénico



Cuando veo estos artilugios me parecen tan ridículos que casi siempre pienso que son “fakes”, pero es tanta la penetración que tiene el iPod y tantos los accesorios que no me cabe duda que a mas de uno le parecerá algo digno de tener en el baño. Se trata del “Atech’s toilet paper dispenser/iPod dock” un dispensador de papel de higiénico que sirve como cargador y dock para que puedas escuchar tu música favorita mientras cumples con el llamado de la naturaleza. Yo le pondria de nombre el iPoo.

Fuente

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Cable Organiser: enrosca animalitos en una maraña de cables. O viceversa

Los chicos de VisualGram han diseñado unos valientes animalitos para que intentes domar toda esa maraña de cables. Otro invento hortera alternativo a la plantación en maceta y bastante útil. Durante la media hora que me dure ese vano impulso por ordenar mi mesa.





Fuente
7Comments