Canales populares

Inverti y no pude vender, que no te pase

Linces cósmicos, para todos aquellos que como yo, arrancaron con un empredimiento propio y se dieron cuenta que sabían muchas cosas acerca del rubro, pero no cerraban una sola venta. Les digo, no se frustren, solo necesitan aprender algo.

Inverti pude vender, que pase

En mi vida de emprendedor me mande a ser técnico de pc y vender artilugios mágicos de informática, obviamente en mi mente dije: invierto estas 30 lucas que tengo y me hago millonario en un toque. Compre merca en Buenos Aires y cruce la frontera del Paraguay para traer cosas de Encarnación.

GIF

Evadiendo la AFIP en la frontera y ya con todos esos gadgets abrí mi local, hice publicidad en las redes que pague y luego me senté a esperar que me lluevan los clientes.

Inverti pude vender, que pase

Los clientes si vinieron, pero a pesar de ofrecerles precio y calidad no me compraban. Solo preguntaban y se iban. Entonces me pregunte... en que estoy fallando?

GIF

Seguí haciendo publicidad en las redes, publicitando en OLX, Mercado Libre, Facebook e Instagram, pero no pude obtener lo que me faltaba. Finalmente, poco a poco, deje de intentar vender y comence a reparar que al final fue lo que más plata me dejo.

Inverti pude vender, que pase

Como un mes después un amigo mio me dijo, a vos lo que te falta es aprender a vender. Porque sabes mucho de informática y tenes buenos precios, pero no sabes vender.

Inverti pude vender, que pase

Y era verdad. Yo al cliente le decía la posta y vender no es mentir, o quizás si, no lo sé, pero me di cuenta que no sabía vender.

Inverti pude vender, que pase

Para que no te pase esto, te dejo un video para que aprendas unos consejitos prácticos para vender. También hay un curso online que podes verlo acá y no sale nada.

http://cursosapp.com.ar/ Compartimos con ustedes consejos prácticos para vendedores que ayudarán a mejorar la...

link: https://www.youtube.com/watch?v=Ro_I4_ruRI8&t=5s

En cuanto a mi, mi negocio esta en pausa ahora, me puse a laburar en el privado y publico al mismo tiempo, porque como youtuber no me fue tan bien como esperaba... y tuve que apurarme para pagar el alquiler.

Inverti pude vender, que pase

Gracias por leer!!! Seguime que no te defraudo!!

GIF

Streaming en vivo!

Haciendo un streaming hablando sobre mi
103Comentarios