Check the new version here

Popular channels

Investigación "¿De que color ves el Vestido?"



"¿De que color ves el Vestido?"
Otra "teoria"


Buenas noches gente, son las 2 de la mañana y yo pelotudeando en Facebook re tranquilo hasta que me mandan una foto de un p*to vestido, seguido de una pregunta… “¿De qué color ves el vestido?”
A la primera lo vi Blanco y Dorado, pero después tiré la pantalla de la netbook para atrás y la imagen se hizo más oscura.




Imagen Original



"Los científicos han demostrado que cuando hay un gran acontecimiento en su vida que está teniendo un negativo efecto, su avistamiento de colores puede variar.
Se debe a las emociones y cuando la persona que veía el vestido negro y azul, en 3 o 4 días podría ver el vestido blanco y oro, ya que su estado de ánimo ha cambiado como el estado en que estaban cuando visualizó por primera vez el vestido".




Cuando se tira la pantalla para atrás cambian los valores del contraste y la oscuridad de la pantalla, seguro les pasó que están viendo un video y tienen que mover la tapa porque no se ve una goma, bueno, eso mismo. Así que quédate tranquilo Lince que no estás deprimido, simplemente usas como el orto la computadora.

Así se ve con la pantalla atrás



Solo aumenté el nivel de oscuridad (sombras) y de contraste en la imagen, así...


-

-


La imagen cambia de color depende de cómo la estés viendo, si sos un gordo tirado en la cama con la netbook en la panza, la vas a ver oscura, por lo tanto Negro y Azul, si estás sentado con el ventilador al lado porque edelap te parte el orto si usas el aire vas a ver Blanco y Dorado.

Comparaciones



Todo facebook con esa imagen, y yo así



Nos vemos gente...

0No comments yet