Check the new version here

Popular channels

¿Ir al gimnasio o hacer natación?

NATACION-Tu calidad de vida mejora. La natación te permite retrasar la etapa del envejecimiento; tu capacidad motriz aumenta, al igual que tu memoria, ya que se requiere mayor concentración y coordinación.


GIMNASIO- Ir al gimnasio te pone en contacto con personas regularmente, mejorará tu vida social. Puedes dormir mejor si te ejercitas todos los días, y más sueño significa más energía y estar de mejor humor. Mientras pierdes peso y te pones en forma, empezarás a verte mejor. Tomarse el tiempo para cuidarse a uno mismo afecta positivamente a nivel emocional , lo cual hará que te sientas calmado y contento.


NATACION- La natación aumenta tu masa muscular y la tonifica; alarga tus músculos y mejora tu silueta. Una hora de este ejercicio te permite quemar hasta 600 calorías.


GIMNASIO-Otra de las ventajas de asistir a un gimnasio es que hay entrenadores profesionales que te pueden ayudar a que lleves a cabo todos tus objetivos y que además de motivarte a que sigas entrenando para que los logres, te guían para que hagas los movimientos correctos en cada ejercicio evitando cualquier tipo de lesión.


NATACIÓN - Podes hacerte el boludo poniéndote atrás de una lincesa y ver en hd su ojete mientras hace pecho (me contaron)

GIMNASIO- Podes anotarte en un gimnasio medio chetito no hacer un choto y ver a las minusas en calza


Y vos que preferís taringuero?
0
13
0
0
13Comments
      GIF
      New