Check the new version here

Popular channels

Irlanda y grecia nos pedian consejos pero en la provincia

¿Imponen bono de fin de año en Provincia?



Massistas presentaron en la Legislatura bonaerense un proyecto donde piden al ejecutivo que otorgue un bono de fin de año para empleados públicos de la Provincia de Buenos Aires



El bloque de senadores del Frente Renovador presentó en la legislatura provincial un proyecto donde le solicita al gobierno que instrumente el otorgamiento de un bono de fin de año como suma fija no remunerativa para los empleados públicos de Buenos Aires.

Según los legisladores, el proyecto da cuenta del reclamo que están realizando distintas organizaciones sindicales, que solicitan un bono para acotar los efectos de la inflación respecto del aumento acordado en las paritarias, donde se contempló un aumento salarial que en promedio ronda el 22%, cuando la inflación estimada para este año ronda entre el 35% y 40%, según la mayoría de las consultoras privadas.

Algunos municipios del FR, como ejemplo Almirante Brown, Olavarría y Tigre, ya tomaron la decisión de pagarles a sus empleados municipales un plus salarial de $2000 como bono de fin de año.

El senador Sebastían Galmarini, señaló: “Tenemos muy presentes los problemas presupuestarios que agobian al gobernador, pero entendemos las necesidades de nuestros trabajadores y estamos convencidos de que hay que reconocer sus esfuerzos diarios. Por eso, le pedimos una vez más al gobierno que maximicen el rendimiento de los recursos y que no malgasten el dinero en gastos superfluos, como la propaganda o eventos en otras provincias. El kirchnerista Scioli debería reclamar junto a todos los representantes bonaerenses que el Gobierno nacional actualice los fondos para la provincia de Buenos Aires y afrontar su último año de gestión sin seguir recortando gastos y aumentando impuestos”, afirmó.




0
0
0
0No comments yet