Popular channels

ISIS amenaza a Rusia

Ahora amenaza con liberar Chechenia de Rusia




A medida que la crisis en Ucrania continúa de mal en peor para Kiev y sus partidarios de la OTAN, un aliado "poco probable" ha surgido. ISIS amenaza con "liberar" Chechenia y el Cáucaso. El Estado Islámico esencialmente entregaría las regiones de Rusia a sus patrocinadores occidentales y del Golfo Pérsico. Mientras que uno podría imaginar que Occidente intentaría al menos parecen estar en solidaridad con Rusia de cara a esta reciente amenaza, en cambio, ha utilizado la amenaza para agitar el miedo entre los rusos, y como ventaja frente a Moscú. El think-tank europeo Carnegie financiado por el Fortune 500 publicó recientemente un editorial titulado, "Olvídate de la OTAN. Rusia tiene problemas más grandes." En él hallamos admisiones sorprendentes: Que la agenda de la OTAN se está expandiendo en sí a lo largo de las fronteras de Rusia, que "la UE está ahora en competencia directa con Rusia sobre el futuro de las tierras a caballo entre la UE y Rusia", y que sus planes en Ucrania están en completa desorganización. La editorial también dejaría a los lectores con una inequívoca amenaza:

Lo qué podría disuadir al presidente ruso, Vladimir Putin es su combustible flanco sur y el Estado islámico, al que para Rusia sería muy imprudente ignorar. Son estas amenazas las que son mucho, mucho más peligrosas para Rusia que las intenciones limitadas de la OTAN en Polonia y los estados bálticos.



Estas amenazas también son más peligrosos que la UE, cuya apertura ha beneficiado enormemente a empresas rusas y a ciudadanos rusos.

Si Putin piensa que la OTAN y la UE son sus grandes amenazas, competidores y enemigos, es que no ha visto nada todavía. La amenaza es clara. El Estado Islámico (ISIS), una creación de Estados Unidos, Europa, Arabia, Qatar, e Israel, es una fuerza expedicionaria mercenaria global, precisamente como Al Qaeda fue desde sus inicios en la década de 1980 en Afganistán. Si bien en la actualidad está siendo utilizada por Occidente para dividir y destruir el Oriente Medio y romper el arco iraní de influencia se extiende desde Teherán, a todo Irak y Damasco, y todo el camino hasta el Líbano, que fácilmente se puede redirigir a los semilleros de extremismo sectario en la región del Cáucaso del sur de Rusia.

De hecho, todo el Estado islámico es poco más que un cambio de marca de Al Qaeda - con muchos otros "heredados" afiliados de Al Qaeda apoyados por Occidente que siguen luchando junto a ISIS. Si bien la propaganda intenta retratar a ISIS como enemigos mortales de Occidente, cada batalla que lucha ISIS es una batalla que Occidente ha deseado abiertamente batallar, pero ha fracasado sistemáticamente para justificar tal lucha. La propaganda occidental también ha fracasado rotundamente al aparecer tal fuerza militar regional, desafiando tanto al ejército nacional de Irak como al Ejército Árabe Sirio, sin tener un significativo apoyo por parte de otros países.

ISIS es de hecho una intencional creación de ingeniería de Estados Unidos. Un comentario hecho a raíz de la supuesta muerte de Steven Sotloff por la congresista Ileana Ros-Lehtinen afirmaba:

Este acto atroz y brutal muestra que la crueldad de ISIL no conoce límites y que no tiene ningún respeto por la vida humana. ISIL es un grupo terrorista global que propugna una ideología que plantea una grave amenaza para la seguridad regional, así como los intereses estadounidenses de seguridad nacional, tanto en casa como en el extranjero.

Antes del inicio de ISIS por los medios occidentales, y ya en 2007, el ganador del Premio Pulitzer, el veterano periodista Seymour Hersh iba a presagiar la creación de un grupo de este tipo en su informe de 9 páginas en el New Yorker titulado "La redirección ¿Está la nueva política de la Administración beneficiando a nuestros enemigos en la guerra contra el terrorismo?". Allí afirmó:

Para debilitar a Irán, que es predominantemente chiíta, la Administración Bush ha decidido, en efecto, reconfigurar sus prioridades en el Oriente Medio. En el Líbano, la Administración ha cooperado con el gobierno de Arabia Saudita, que es sunita, en operaciones clandestinas que pretenden debilitar a Hezbolá, la organización chiíta respaldada por Irán. Estados Unidos también ha tomado parte en operaciones clandestinas destinadas a Irán y a su aliado Siria. Un subproducto de estas actividades ha sido el refuerzo de los grupos extremistas sunitas que propugnan una visión militante del Islam y son hostiles a Estados Unidos y simpatizantes de Al Qaeda.

Ese "subproducto" es ISIS. A través de la propia conspiración premeditada de Estados Unidos para sumergirse no sólo en Siria, sino en toda la región y ahora potencialmente en Rusia, en el derramamiento de sangre sectario genocida - dio directamente con los presuntos asesinatos de James Foley y Steven Sotloff, por no hablar de decenas de miles de iraquíes, sirios, otros libaneses, y muchos mas. La creación de ISIS y su uso como una fuerza mercenaria de diseño occidental se revela una vez más en la declaración que de otra manera sería irracional, la guerra del Estado Islámico contra Rusia.

La doctrina de la intervención global de Estados Unidos en medio del caos de su propia creación es un camino de dos vías. Si bien se trata de justificar la intervención militar en Siria para luchar contra sus propios mercenarios de ISIS, con la reciente amenaza de ISIS 'contra Rusia, se ha dado a los aliados de Siria una oportunidad de oro para declarar abiertamente su respaldo a Damasco incluyendo armas, equipo, inteligencia y otras formas de ayuda directa en el aplastamiento de ISIS y sus afiliados de Al Qaeda que siguen luchando dentro de las fronteras de Siria.

Tal contragolpe aumentaría la legitimidad del gobierno sirio usando la propia propaganda de Occidente con respecto a ISIS en contra de ellos. También permitiría a Siria, Irán, y las fuerzas libanesas llenar el espacio geoestratégico que Occidente tiene la intención de conseguir en el marco de su "guerra contra ISIS," sacando por lo tanto permanentemente de la mesa la intervención occidental.

Aplastando a ISIS donde esté, puede significar enfrentamientos con un enemigo con líneas logísticas más cortas y las fuerzas más concentradas - un escenario que sería muy diferente si ISIS intentara luchar contra Siria, Irak, Irán, y Rusia. Un equilibrio entre impulsar a Siria y la capacidad de sus aliados para hacer frente a ISIS, y permitir a ISIS extenderse demasiado en sí sería óptimo - y el intervencionismo utilizado de una manera para detener una verdadera amenaza para la estabilidad mundial. Identificar, exponer y castigar a los patrocinadores de ISIS "es también un componente necesario para la confusión y la eliminación de ISIS". Este es "un componente curiosamente ausente de los planes occidentales para intervenir".

La dominación global a cualquier precio.

Aunque parece insondable que una táctica así que abarca a todo el Medio Oriente y se acerca a Rusia - se pueda concebir y mucho menos ejecutarse, debe recordarse que la Primavera Árabe y la subversión violenta ulterior de Siria fue planeada ya en 2007-2008, con la consecuencia indirecta de socavar a Irán como el objetivo final. Que esto en sí es parte de una estrategia más grandiosa procedente de maquinaciones nacidas ya en 1991, orquestadas por los políticos estadounidenses que comparan la geopolítica y el mapa del mundo a un "Gran Tablero de Ajedrez", es bastante fácil de comprender.

No hay mejor manera de controlar los vastos recursos, la geografía, y las poblaciones de Eurasia y más allá que conceder todo, desde el norte de África, Oriente Medio y Eurasia a unos adoctrinados, fanáticos ignorantes, medievales dirigidos por co-conspiradores que lo harán rodar todo acorde a los intereses financieros-corporativos de Occidente, manteniendo a su propia población en el miedo y la oscuridad - de forma simultánea, lo que perpetúa a Al Qaeda en todo el mundo en desarrollo y permite a Occidente imponer medidas represivas draconianas en casa, ahogando la verdadera independencia política y económica y la autodeterminación a través de sus propias poblaciones.

El resultado es la hegemonía mundial indiscutible, tanto en casa como en el extranjero, con una población mundial que se somete a las maquinaciones y caprichos de una dictadura científica arraigada en la eugenesia Hitleriana y la ideología maltusiana
0
0
0
0No comments yet