About Taringa!

Popular channels

Ismael Cala renuncia en vivo a CNN en Español




El animador perteneciente al canal de noticias CNN, Ismael Cala, renunció en vivo a minutos de terminar su programa diario “Cala“.


El periodista y motivador decidió seguir adelante con su carrera generando una nueva cadena personal.


Con mucha tranquilidad y simpatía, Cala, puso fin a su trayectoria en el canal después de 5 años y medio en la cadena de noticias en español. A pesar de no ser una decisión tomada a ligera sino que llevaba meses pensándolo, Ismael, catalogó la situación como una circunstancia de vida que tenía que pasar, calificando su partida como una “misión espiritual“.

Además de formar parte de CNN es español, tiene otros segmentos matutinos en Univisión “Despierta América” y cuenta con dos libros publicados de su autoría: “Ser como el Bambú” y “El Analfabetismo Emocional”. 



Desde el 1 de julio será su colega y compatriota Camilo Egaña quien tome ese espacio con el mismo formato de entrevistas que el que tenía Cala.
El periodista y motivador abrió sus propias oficinas y una multimedia, además, como dijo en su despedida, promete volver con otros programas pero ya sería en su cadena.






0No comments yet