Check the new version here

Popular channels

Israel a Brasil: "Desproporcionado fue el 7 a 1"

El portavoz israelí que llamó enano diplomático al país sudamericano ahora les recordó la derrota en el Mundial 2014



Como parte del cruce de palabras entre Israel y Brasil a partir de la crítica del país sudamericano a la invasión de Gaza, a la que calificó como desproporcionada, el vocero de la cancillería de Jerusalén, Yigal Palmor, volvió a la carga y aludió a la peor derrota futbolística de Brasil para golpear al gigante sudamericano.

“La respuesta de Israel [en la franja de Gaza] es perfectamente proporcional de acuerdo a la ley internacional. Esto no es fútbol. En el fútbol, cuando un juego termina en empate, usted piensa que es proporcional, y cuando hay un 7 a 1 es desproporcionado. Lamento decirlo, pero no es así en la vida real”, dijo Palmor en una entrevista al diario brasileño "OGlobo" refiriéndose a la goleada sufrida por la selección brasileña en la semifinal del Mundial 2014 ante Alemania.

Hace unos días, el portavoz israelí había llamando enano diplomático al país sudamericano, razón por la cual Brasil llamó a consultas a su embajador en Tel Aviv y exigió que se respete su historial de cooperación por la paz internacional.
0
0
0
0No comments yet