ITALIANO CAE EN ESTAFA CREYENDO ESTAR SALINDO CON MODELO BRASILEÑA

Jugador de voley italiano Roberto Cazzaniga cae en una estafa y pasa 15 años pensando que estaba saliendo con modelo brasileña Alessandra Ambrosio. La verdad fue revelada este martes por el portal "Il Fatto Quotidiano",

ITALIANO CAE EN ESTAFA CREYENDO ESTAR SALINDO CON MODELO BRASILEÑA published in Offtopic
ITALIANO CAE EN ESTAFA CREYENDO ESTAR SALINDO CON MODELO BRASILEÑA published in Offtopic

Un jugador de voleibol italiano pasó 15 años creyendo que estaba saliendo con la modelo brasileña Alessandra Ambrosio desde la distancia después de conocer a alguien en línea que usó fotos de ella pero se identificó como Maya, pero solo hablava con él por teléfono. Durante este período, Roberto Cazzaniga entregó más de 700.000 euros (R $ 4,3 millones) al malversador, que pedía ayuda económica para pagar tratamientos por supuestos problemas cardíacos.

La verdad fue revelada este martes por un programa de televisión en "Mediaset", que recogió evidencias de que el hombre estaba siendo engañado a pedido de la familia del deportista, quienes estaban preocupados por él y sospechaban de su novia virtual. Según el portal "Il Fatto Quotidiano", Roberto incluso sacó préstamos para enviar el dinero solicitado por su novia falsa.

"Tengo tantas deudas, no es fácil 'despertar del coma'", dijo Roberto entre lágrimas.

"Un día estaba en su habitación, a oscuras. Lo veo llorar, le pregunto qué tiene y me dice que se ha enamorado, pero esta mujer está en la UCI para que le operen de corazón", recordó Danilo. , Hermano de Roberto.

Según la prensa local, un supuesto amigo de Roberto participó en el golpe. De hecho, fue ella quien habría presentado a la víctima al estafador, que vive en Cerdeña, una isla italiana en el Mediterráneo. La estafadora fue identificada por los medios italianos solo como Valeria.

Luego de que la transmisión televisiva desenmascara a su novia falsa, Roberto acudió a la policía para presentar una denuncia. El caso será investigado.

Buscada por "Mediaset", Valeria negó su participación en el golpe, alegando ser amiga de "Maya". El informe preguntaba por qué recibió el dinero de Roberto, a lo que el acusado respondió: "De todos modos, lo que yo diga, no creo que me crea".

ITALIANO CAE EN ESTAFA CREYENDO ESTAR SALINDO CON MODELO BRASILEÑA published in Offtopic

NUNCA VI ALGO TAN BIZARRO EN MI VIDA..... COMO UN HOMBRE TIENE UNA NOVIA POR 15 AÑOS... SIN CONOCERLA PERSONALMENTE??????????