
El jugador colombiano es blanco de criticas en españa incluso por sus propios hinchas madridistas.

Si bien es cierto que KROOS tuvo un mejor debut entrenando solo 1 semana al igual que JAMES, KROOS viene de ganar mundiales y champions league con el BAYERN MUNICH y aquel nivel de competencia.

Los españoles desde un principio rechazaban la idea de otro "10" que pusiera en duda el puesto de ISCO en la titular del madrid.
A continuacion algunos comentarios de hinchas españoles sobre JAMES:
Diario MARCA (españa):

Este tipo de "quejas indirectas" Colocando por delante al español ISCO sobre JAMES no exactamente por su futbol ya que esto viene desde antes que debutara en el madrid.

En este comentario se resalta que ISCO es "ESPAÑOL" ¿es una razon valida en el campo de juego?.
Hay que recordar que JAMES recien cumplio 23 años, ISCO tiene 22 años.

Podemos observar el rechazo sin sentido alguno hacia el jugador habiendo apenas debutado en su primer partido oficial luego de 1 semana de trabajos en entrenamientos y 1 mes sin jugar.

Queda claro quien es mejor para él, sin embargo han visto jugar a ISCO mucho mas de lo que han visto a JAMES con el Porto, el Monaco o la seleccion Colombia.

Vemos que vuelve a entrar a escena ISCO y el temor de su titularidad.

Otros hinchas se quejaban por la salida de DI MARIA afectado por el fichaje de JAMES.
Lo cierto es que DI MARIA aportaba por la banda mucho mas que JAMES, ya que no es su pocicion.
James tiende a ser un "10" pasador, organizador de juego, detras de los delanteros, un "10" con una vision y capacidad colectiva que lo ha destacado en todos los equipos que ha jugado.


Juzgar de esta manera por razones ilogicas no tienen que ver con el futbol, es el plus que le dan a el racismo
Tiempo Al Tiempo

Lo cierto es para llegar a un equipo como el REAL MADRID tuvo que demostrar ser un talentoso jugador de futbol que pese a la falta de reconocimiento de su nacionalidad no frustro sus sueños llevandolo a cosas mas grandes.

No por ser de un pais distinto se és mas, o menos, la xenofobia es la ignorancia de lo diferente, aunque yo pienso que también es el miedo al otro, que pueda hacer las cosas bien, e incluso MEJOR.


AL FIN Y AL CABO ESA ES LA EXIGENTE HINCHADA DEL REAL MADRID. GRACIAS : D