Check the new version here

Popular channels

Jasmine Tridevil, con tres senos, tiene historial de fraudes



La cirugía para implantarse un tercer seno puede ser una más de sus mentiras, según la versión online del portal Daily Mail.

Jasmine Tridevil fue identificada por el sitio Snopes como una masajista de Tampa de nombre Alisha Hesslerm, dicho sitio descubrió que el dominio de la página JasmineTridevil.com fue registrado por Alisha Hessler.

El martes 21, Jasmine Tridevil publicó en su perfil de Instagram que utilizó una identidad falsa: "Todo el mundo me está enviando los artículos de Snopes. ¿Por qué? Sí, tienen mi nombre. Sí, las noticias de diciembre pasado son ciertas y sí, fue arrestada por usar la identidad de otra persona (en un intento de entrar en una discoteca). Yo era menor de edad y quería emborracharme ", explicó.

Esta no es la primera vez que “la mujer de tres senos” es noticia. En diciembre de 2013, acusó a un joven de haberla golpeado y el caso se resolvió cuando Alisha Hessler acordó retirar la denuncia a cambio de que el joven se aportara en la calle en una intersección de Tampa con un cartel que decía "yo le pego a las mujeres. Toca el claxon si crees que soy una basura". En marzo de 2013, fue acusada de uso fraudulento de la información personal.

En la historia de Alisha Hessler o Jasmine Tridevil hay varios puntos que no tienen sentido, como el hecho de que ella evitó que muestras sus pechos a un periodista: "No me siento cómoda haciéndolo ahora", dijo.

Las únicas fotos existentes de los tres senos son producciones propias, y un video publicado en YouTube, el tercer seno aparece con un color diferente al de su piel de sus otros senos.

A pesar de las dudas, Tridevil continúa defendiendo la veracidad de su historia. "Supe que la gente se mostraría escéptica con mi historia así que grabé la operación y se podrá ver en mi show", y además afirma que contrató a un equipo de filmación para que la siguiera y documentara las 'luchas' a las que se enfrenta una mujer de tres senos.

Tridevil, quien reside en Tampa, en el centro de Florida, contó al canal CBS que se sometió a una cirugía para implantarse un tercer seno y lucir menos atractiva a los hombres, además de que tuvo que contactar a unos "50 o 60 cirujanos" hasta que uno aceptó realizarle la operación estética.
0
0
0
0
0No comments yet