Check the new version here

Popular channels

JB el musculoso ídolo de los Taringueros

Johnny Bravo



Por esas alegres tardes en cartoon network que les hizo pasar a los taringueros, Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal. Johnny Bravo se parece a James Dean y es tremendamente narcisista. Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City. La serie se emite en Cartoon Network y fue creada por Van Partible.

Origen de la serie

Comenzó en el ciclo What-A-cartoon! de Hanna-Barbera. Al principio, se emitieron tres pilotos: Johnny Bravo, El Inicio, Johnny Bravo en la isla de las mujeres hermosas y El chico de la selva. En julio de 1997 se convirtió en serie.
El origen del nombre del personaje fue basado en el nombre completo de Van Partible, Giovanni Bravissimo Partible. El nombre Giovanni equivale a John en inglés y Bravissimo podría traducirse al inglés como Bravo, es decir, parte del nombre de Van Partible es Johnny Bravo.
No tiene relación alguna con el productor puertorriqueño de salsa y música sacra, Johnny López, mejor conocido como Johhny "El Bravo" desde la década de 1961.
En el 2012, se estrenó una película llamada "Johnny va a Bollywood", parte de una celebración de sus 15 años. En el 2011 sacaban cortos de la Película.

Personajes

Johnny Bravo:es un hombre corpulento y con el aspecto de James Dean y Elvis Presley. Johnny también se puede interpretar como una representación masculina de la " rubia tonta ", con la notable excepción en Cartoon Network La 1 ª 13 ª Entrega Anual de Premios Anvil Fantasía Show Programa Especial: Live in Stereo , en la que Johnny fue el anfitrión y era muy ingenioso y "suave". Él es increíblemente narcisista y coqueto al que siempre lo rechazan. Por lo general sus coqueteos con las damas terminan con ellas dándole un fuerte golpe que lo deja tirado en el suelo (en algunos capítulos lo electrocutan con una picana eléctrica, le rocian spray de pimienta, tipicas armas para defenderse de asaltantes).
Johnny, a pesar de su musculatura, no es violento ni conflictivo, por lo general utiliza todas sus energías tratando de conquistar chicas, no importa como sean. La personalidad de Johnny y su apariencia física en general se basan en un entrenador personal relativamente desconocido de Inglaterra llamado Shane Dickens. El personaje es memorable por estar mostrando sus músculos (normalmente se hace al mismo tiempo que cuando está tratando de impresionar a las mujeres) y su cabello es duro porque usa gel. Siempre viste con Jeans color azul y un polo negro (en un capítulo unos geeks dicen que por su forma de vestir y hablar debería pertenecer a la década del 50). Nunca se quita las gafas de sol. En pequeños cortos transmitidos en Cartoon Network mostraban el pasado de Johnny: era un debilucho al que nadie respetaba, su cabello era originalmente castaño, hasta que un día su cabello cayó en un balde de pintura amarilla después de que un bravucón lo empujara, su cabello tuvo mucho estilo (dándole su forma y convirtiéndolo en rubio) y el ejercicio formó todos sus músculos. Van Partible declaró en una entrevista para Cartoon Network que el nombre deriva de su nombre completo, "Giovanni Bravissimo Partible" (A los Giovanni en Inglés se les dice Johnny). En algunos episodios, Johnny se mete o cae al agua con ropa o traje de baño, exhibiendo musculoso cuerpo a todas las chicas de la alianza. Su segundo nombre se rumoreaba que era Boston.
Bunny Bravo: Madre de Johnny Bravo. Ella ha tenido un pasado vivo y, a veces revela un talento oculto sorprendente. En el formato original de la serie la retrata como una mujer tranquila,y cariñosa pero se convirtió en una más fuerte, el carácter más extrovertido una vez que el programa fue reestructurado. Ella está muy dedicada a su hijo, pero como resultado de saber del bajo nivel intelectual de su hijo y la actitud de mujeriego, no siempre lo trata a él y sus problemas en serio. Al igual que Johnny, Bunny tiene sus gafas de sol de marcas propias que siempre cubren sus ojos. Bunny espera que Johnny encuentra a esa persona especial que ha estado buscando.
Suzy: Una pequeña chica pelirroja inteligente del barrio (a menudo llamado " pequeña niña del vecindario " por Johnny), que es muy astuta y charlatán. En muchos episodios, Suzy ha demostrado tener un flechazo importante por Johnny (aunque el sentimiento no es mutuo). Tiene muchos nombres: Karina y Aida, pero Suzy es su preferido. En las primeras temporadas es una niña dulce y tierna,más tarde cambia su imagen y personalidad por la de una sabelotodo. A principios de la serie, Suzy fue más un simpático personaje con una cabeza tipo redonda, mientras que en las serie rehechas con nuevas herramientas, ella es delgada y de aspecto más adulto y con cabeza cuadrada. Suzy tiene muchos intereses (como la venta de limonada y participar en los Scouts Buttercup) y ha demostrado ser muy exitosa en la mayoría de esos intereses. Es muy obvio que Johnny encuentra Suzy tan molesta que él ni siquiera va a sus fiestas de cumpleaños o los bailes de la escuela.
Carl: Un nerd local, también conocido como Carl Shocker , considerado por muchos (especialmente Johnny) como muy molesto. Él es el "mejor amigo" Johnny . Él es un genio local y un geek, que es muy inteligente, pero algo excéntrico y tímido. Él se introdujo después de adaptar la serie a partir del final de la primera temporada, y parece ser el único amigo de Johnny, aunque Johnny a menudo lo niega. Carl a veces usa Johnny a causa de sus experimentos. Carl le agrada Johnny y él continúa con el para pasar el rato, incluso después de todas las cosas malas que Johnny hace a Carl y le dice a su alrededor. Carl permaneció en el programa después de la vuelta al estilo original, pero fue relegado a papeles menores.
Pops: El propietario codicioso de un restaurante local. A menudo da sugerencias y consejos a Johnny, sin embargo, su consejo a menudo resulta ser un inútiles, a veces provocando problemas a Johnny. Su cena chille está hecho de ingredientes muy sospechosos y sirve comida hecha de muchos animales, como zarigüeyas, los pandas, los pumas, las focas, los caballos y águilas calvas . Al igual que Carl, Pops se introdujo en la segunda temporada después de la reorganización drástica de la serie y se mantuvo incluso después de la vuelta al formato original, a pesar de que fue relegado a breves cameos.
Maestro Hamma: Un instructor japonés de artes marciales . Johnny ha tenido, sin éxito, varias de sus clases de artes marciales y con frecuencia arruina la vida de Hamma tratando de aprender sus lecciones. Al igual que Carl y Pops, el maestro Hamma fue introducido después de la serie fue cambiada. Su rival es otro instructor de artes marciales llamado Garra Panteen quien tiene una hija llamada Ting de quien Johnny se enamora. En un episodio, se revela que una de las razones por las que el maestro Hamma detesta a Garra, es porque Garra tenía su dojo abierto en donde el maestro Hamma quería abrir el suyo, cosa que no pudo hacer porque la ciudad no quiso rentárselo.
Jungle Boy: Un niño pequeño con una fuerza increíble, que vivió en la selva con animales que hablan (similar a la de Tarzán). Él comparte una fuerte rivalidad con el rey Raymond (voz de Mark Hamill, similar a Kerchak). Sus apariciones en la serie fueron de corta duración y tanto él como los otros animales fueron retirados del programa después de la temporada 1
Bobo: Es el único empleado de Pops. Es un hombre de hombros muy anchos y rasgos simiescos que usa una mascara verde y azul. Se cree fue un campeón en lucha libre ha demostrado conocer movimientos de esa profesión. Normalmente está preparando las salsas de Pops, aunque este siempre que entra en la cocina le dice “Bobo, atrás” blandiendo un látigo. Fue introducido en la segunda temporada.

La serie, ha contado con apariciones de estrellas como Don Knotts, Jessica Biel, Alec Baldwin, "Weird Al" Yankovic, Luke Perry, Farrah Fawcett, Vendela Kirsebom, Adam West, Dionne Warwick, Mick Jagger, Richard Simmons, Mr. T, Mark Hamill, Shaquille O'Neal, Seth Green, Allyce Beasley, Curtis Armstrong, Chuck D, Jeffrey Tambor, Tia Carrere,Donny Osmond, y Laraine Newman.
0
0
0
0No comments yet