Popular channels

Jésica Cirio no tendrá despedida de soltera



¿Jésica Cirio se queda sin despedida de soltera?

La vedette contó que sus amigas le quieren organizar una mega despedida de soltera de dos o tres días. Pero su novio, Martín Insaurralde, le bajó el pulgar y la dejaría sin fiesta.




Jésica Cirio ya está planeando junto a su novio, el diputado Martín Insaurralde, todos los preparativos de la fiesta de casamiento. Pero el tema que genera conflicto en la pareja es la despedida de soltera que las amigas de la vedette le quieren organizar.

"Mis amigas querían hacerme la despedida de soltera, pero me parece que no hubo autorización para esa despedida. Ellas habían propuesto hacer una fiesta más armada... Una de mis amigas es organizadora de eventos, así que imaginate. Pero no sé, tendrá miedo, porque mis amigas querían una despedida de dos, tres días...”, contó Cirio en BDV, el programa que conduce Angel de Brito por Magazine.

Martín es la persona más generosa del mundo. Hoy estoy en ShowMatch, voy a volver a hacer campaña de lencería y no cualquier novio se lo bancaría", defendió Jésica a Insaurralde cuando contó que la dejaría sin despedida de soltera.


Como contrapropuesta, Cirio dijo que no tenía problemas en hacer la despedida de solteros junto a su pareja, lo que no despertó la aprobación de los que la escuchaban: “No lo dejes avanzar, porque una vez que avanza un político, perdiste. No pierdas tu independencia y no le trances la despedida de soltera”, le aconsejó de Brito.

Sin embargo, Cirio no dejó de defender en ningún momento a su novio: “Martín es la persona más generosa del mundo. Hoy estoy en ShowMatch, voy a volver a hacer campaña de lencería y no cualquier novio se lo bancaría”.

Aunque aún no está definida la fiesta de la boda, la modelo adelantó que se quieren casar en noviembre de este año. Además informó que el civil será en Lomas de Zamora y la fiesta en Ezeiza.







0
0
0
0No comments yet