Popular channels

Joaquín Sabina cerró su gira ante más de 50 mil personas

Joaquín Sabina cerró su gira ante más de 50 mil personas.



El musico español dio un show gratuito en Tigre.



El musico español Joaquín Sabina deleitó a unos 50 mil espectadores que acudieron a su show gratuito ofrecido en el playón de la estación de trenes de la localidad bonaerense de Tigre, en el que cerró su gira por Latinoamérica.

El concierto, que fue presenciado por el intendente local, Julio Zamora, y el diputado nacional y precandidato a la Presidencia de la Nación, Sergio Massa, consistió en una fusión de flamenco, rumba y ranchera, que se remontó a los primeros pasos del popular artista, caracterizado por su calidad como músico y poeta.

De esa manera, Sabina culminó su gira por Latinoamérica denominada "500 noches para una crisis".

El artista destacó la oportunidad de estar frente al público que no pudo asistir a los shows que ofreció en distintos escenarios.

"Siempre los que hacemos teatro nos quedamos con muchas ganas de que la gente que no ha podido pagar una entrada, pueda disfrutar de un show popular. Nos calienta el corazón poder venir hoy a Tigre, en el cierre de nuestra gira por Latinoamérica", expresó el músico.

Massa, advirtió que "tener a un 'groso' como Joaquín de manera gratuita para todo el público en este tipo de espectáculos es único".

"Cierra una gira exitosa para que lo disfruten todos, la mejor forma de alimentar el alma de la gente es a partir de darle la posibilidad de acceder a la cultura, que alimenta el espíritu y es una de las pocas cosas sin bandería política y que une a todos los que piensan distinto", añadió el líder del frente Renovador.

Por su parte el intendente Zamora destacó la presencia en el público de "vecinos de Tigre y de todo el país.

"Tener a un idolo popular de la magnitud de Sabina nos permite abrir la ciudad para todos y para el disfrute de toda la comunidad", añadió.
+1
0
0
0No comments yet