Johnny Knoxville: Megapost

Philip John Clapp , mejor conocido como Johnny Knoxville




Nacido un 11 de Marzo de 1971




Mayormente conocido como el co-creador y estrella principal de Jackass.




Se mudó a California para convertirse en actor en un principio apareciendo en comerciales y como extra




Asistió a la American Academy of Dramatic Arts con una beca, pero dejándola a las 2 semanas




Knoxville tiene un hijo Rocko,y dos hijas Madison y Arlo









Reseña:



Carrera


Después de graduarse de la escuela South Young School en 1988, se mudó a California para convertirse en actor en un principio apareciendo en comerciales y como extra. No obteniendo la oportunidad que esperaba, comienza a escribir artículos para diversas revistas. También asistió a la American Academy of Dramatic Arts con una beca, pero dejándola a las 2 semanas. Su idea de probar equipos de autodefensa en sí mismo fue escogida por Jeff Tremaine director de la revista de skateboarding Big Brother, las acrobacias fueron filmadas e incluidas en el video Big Brother Number Two. Posteriormente las payasadas de Knoxville se convirtieron en algo importante en Big Brother, cuyo elenco incluía a Chris Pontius, Steve-o y a Dave England.
En 2004 protagonizó junto a Tracey Ullman la sátira sexual A Dirty Shame, una comedia irreverente del director underground John Waters, en la que también participaron Chris Isaak y Selma Blair, convertido en una suerte de mesías de las libertades sexuales.





Jackass


Eventualmente, Knoxville, Tremaine, Dave y Sean Cliver Carnie productor de un piloto que utiliza imágenes de Big Brother, junto con imágenes de Bam Margera de los videos CKY, y con la ayuda de un amigo de Tremaine, director de cine Spike Jonze, lanzan una serie de varios trabajos. El acuerdo se hizo con MTV : nació Jackass. Knoxville también participó en Gumball 3000 de Jackass junto con las co-estrellas Steve-O y Chris Pontius y Jeff Tremaine director de Jackass y productor Dimitry Elyashkevich. Antes de aterrizar en MTV, Jackass; Knoxville y compañía rechazaron una oferta similar de Saturday Night Live para llevar a cabo el espectáculo de acrobacias sobre una base semanal.





Fin de la serie


En una entrevista que se hizo el 2001 para la revista Rolling Stone, Johnny Knoxville anunció que el programa terminaría después de que saliera al aire la tercera temporada. También se molestó porque MTV decidió censurar algunos capítulos.
Cuando la tercera temporada salió en el 2002, MTV (que tenía los derechos de Jackass) decidió continuar con la serie pero con otros miembros. Por algunos problemas de MTV como la partida de Bam Margera y su grupo a la mitad de la tercera temporada, el equipo de Jackass decidió no darle un cierre a la serie.
Actualidad
La pagina web oficial se encuentra actualmente bloqueada con una imagen del logo de Jackass con unas gafas de vision tridimensional sobre el texto ¨gone filming¨(He ido a filmar),que confirma el inicio del rodaje de Jackass 3.
Johnny Knoxville dejó el programa para empezar una carrera de actor, apareciendo en una gran cantidad de películas como Los duques de Hazzard y Hombres de negro II, y también como co-protagonista de "The Rock" en la película Con la frente en alto.
Bam Margera y "The West Chester clique" recibieron su propio programa llamado Viva la bam. Este trata sobre como la familia de Bam son víctimas de sus bromas. También tienen su propio programa de radio en Sirius llamado Radio Bam y en el 2003 escribió y produjo la película Haggard: The Movie, en la que él y sus amigos son protagonistas.
Chris Pontius y Steve-O también recibieron su propio show llamado Wildboyz. Este trata sobre los viajes que hacen alrededor del mundo en busca de animales exóticos para hacer sus bromas. Ellos son acompañados por el experto en animales Manny Puig y de vez en cuando aparecen Johnny Knoxville y Wee-Man. Steve-O también hace "acrobacias" en clubes y otros lugares.
Ryan Dunn, parte del grupo de Viva La Bam, también recibió su propio programa llamado Homewrecker.
Brandon DiCamillo formo una banda llamada The DiCamillo Sisters junto con Jimmy Pop y Bam Margera. Algunas veces aparece en Viva La Bam.
Wee-Man después de salir del programa siguió su carrera como patinador profesional.
Ryan Dunn falleció en un accidente el 20 de junio de 2011.1



Jackass The Movie


El 25 de octubre del 2002 fue estrenada Jackass The Movie. Dirigida por Jeff Tremaine, producida por Sean Cliver, Dimitry Elyashkevich y Spike Jonze, escrita por Jeff Tremaine, Spike Jonze y Johnny Knoxville y distribuida por Paramount Pictures, MTV Films, Dickhouse Productions y Lynch Siderow Productions. Esta una continuación más aventurada de la serie bajo el eslogan de "Con escenas que nunca verías por televisión". Aunque haya sido filmada con solo 5 millones de dólares, ganó $79 millones de dólares en todo el mundo.2




Jackass Number Two


El 22 de septiembre del 2006 fue estrenada Jackass Number Two, dirigida por Jeff Tremaine y producida por Sean Cliver, Dimitry Elyashkevich y Spike Jonze, escrita por Jeff Tremaine, Spike Jonze y Johnny Knoxville y distribuida por Paramount Pictures, MTV Films, Dickhouse Productions y Lynch Siderow Productions, los mismos encargados de la primera película.3
Esta segunda parte continúa la misma línea de la primera cinta.




Jackass 2.5


Steve-O (uno de los miembros del equipo de Jackass) aseguró en septiembre de 2007 en un programa estadounidense que la tercera película de Jackass se comenzará a rodar en enero de 2008, desde luego una gran noticia para todos los seguidores de Jackass.
Esto se confundió con el lanzamiento de Jackass 2.5, partes deshechadas de Jackass 2, y que se estrenaría gratis en Internet antes de salir en DVD.
Jackass 2.5 es una "tercera película" surgida por escenas desechadas de la segunda película. Estas escenas van acompañadas de comentarios de miembros de Jackass y sobre todo del director Jeff Tremaine.
La película estuvo disponible para ver en Internet durante el mes de diciembre de 2007 y se estrenó en DVD el 21 de marzo de 2008.




Jackass 3D


El rodaje comenzó el 25 de enero de 2010, con el director Jeff Tremaine haciendo pruebas de cámara. Johnny Knoxville anunció el regreso de todo el elenco de las dos anteriores películas. Paramount Pictures y TriStar compra www.jackass3d.com el dominio completo. Bam Margera también dijo que en el primer mes de rodaje ya tiene 3 costillas rotas, lo que lo puso en reposo en casa hasta que pueda regresar. Johnny Knoxville se lesionó la mano durante una maniobra, posiblemente se lo rompio. Bam Margera declaró que uno de los trucos tiene la intención de que Ryan Dunn se despertara y Bam le orinara la cara, tirandole harina en la cara al sujeto, puñetazos en testiculos, y luego liberar a seis murciélagos y vampiros en la habitación, y cerrar la puerta ". Además, de acuerdo a Deadline.com, un truco llamado "El Heli-cockter" también ha sido filmado. Chris Pontius se ata un control remoto que funciona en helicóptero desde su pene, y sonrió mientras se balanceaba alrededor. Al parecer, el montaje fue mostrado a los ejecutivos de Paramount en su formato 3D. Se estreno el 15 de octubre del 2010.4




Jackass 3.5


Es la secuela de 2011 de Jackass 3D, compuesta de grabaciones durante la filmación de Jackass 3D y entrevistas del elenco y equipo (parecida a Jackass 2.5). El primer tráiler de la película fue estrenado en línea el 27 de enero de 2011 y la película fue lanzada en Blu-Ray y DVD el 14 de junio de 2011.





Vida personal


Knoxville tiene una hija, Mádison, la cual aparece en los créditos de Jackass 2. J.Knoxville se casa el 15 de mayo de 1995, y después de 12 años de matrimonio, presenta la separación judicial. Poco después fue solicitado el divorcio. El 15 de enero de 2009 en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles los trabajadores de seguridad le descubrieron una granada inerte, fue detenido y se le citó por el porte de un artículo prohibido en el aeropuerto. Knoxville explicó el 4 de febrero de 2009 en El Show de Howard Stern que se trataba de un objeto de utilería para un comercial, que un asistente había empacado en su equipaje por él. También el 4 de febrero explicó la forma en que se rasgó su uretra durante un truco para Nitro Circus y explicó cómo ha de orinar dos veces al día. Dijo que esto se hace introduciendo un tubo en su pene por completo hasta su vejiga (unos 20 cm). Johnny dijo que el procedimiento evitaba la formación de tejido cicatricial.





Filmografía:


Desert Blues (1995) - Bob
Coyote Ugly (2000) - College Guy (uncredited)
Life Without Dick (2001) - Dick Rasmusson
Don't Try This At Home: The Steve-O Video (2001) - Himself
Big Trouble (2002) - Eddie Leadbetter
Deuces Wild (2002) - Vinnie Fish
Men in Black II (2002) - Scrad/Charlie
Jackass: The Movie (2002) - Himself/Irving Zisman
Grand Theft Parsons (2003) - Phil Kaufman
Pisando Fuerte (2004) - Ray Templeton
A Dirty Shame (2004) - Ray Ray Perkins
Lords of Dogtown (2005) - Topper Burks
The Dukes of Hazzard (2005) - Luke Duke
The Devils Rejects (2005)- Cop (uncredited)
Daltry Calhoun (2005) - Daltry Calhoun
The Ringer (2005) - Steve Barker (Jeffy Dahmor)
Jackass Number Two (2006) - Himself/Irving Zisman
Jackass 2.5 (2007) - Él mismo
Fruitcake (2008)
Hawaiian Dick (2009) - Byrd
Jackass 3D (2010)
Jackass 3.5 (2011)
Próximamente:
The Drop Out (en pre-producción) (co-protagonizado con Cher)