Check the new version here

Popular channels

Juegos de Game Boy Advance para pasar al rato! (NO LINKS)













Buenas tardes muchachos, les vengo a dejar un par de juegos que siempre me han quitado del aburrimiento y me han dejado pasar el tiempo a mas no poder (todos ellos los he jugado en mi celular android con un emulador de Game Boy Advance). Básicamente soy fanático de los juegos de plataforma, aventura, pelea, estrategia. Y los mejores ejemplos de esos géneros a mi parecer son éstos:


Shaman King: Master of Spirits (pase gran parte del juego pero todavía no lo he terminado y pasara tiempo para que lo termine, excelente juego de aventuras y plataformas. Al principio no vas a entender como seguir la historia porque tenes que pasar de una forma no lineal en cada uno de los escenarios, yendo desde para adelante hacia arriba, desde atras para abajo y vice versa)






Yu-Gi-Oh! Worldwide Edition - Starway to the Destined Duel (éste lo deje en una parte que no descubría como pasarla y lo abandoné, pero eso no quiere decir que no me haya viciado varias horas en el juego)





Naruto Ninja Council (pasado al 99%, en una de las opciones del juego había una colección de imágenes y me faltaban desbloquear dos nada mas, juegaso papá)





Naruto Ninja Council 2 (éste creo que lo habré pasado un 100%, contando con las mismas características de su antecesor es otro excelente juego de la saga)





Yu-Gi-Oh! Dungeon Dice Monsters (excelente juego de estrategia, lo pasé 2 veces al 100% y voy por la tercera. Lo mejor del juego es que están prácticamente todos los personajes del primer anime, segundo anime y personajes exclusivos del manga, los últimos son los mas ''complicados'' de desbloquear)





Yu-Gi-Oh! World Championship 2004 (es simple, te enfrentas a personajes que salieron en la primera y segunda temporada del anime respectivo. Es como jugar contra la computadora, y hay cada jugada pelot*** que se manda que te brinda la victoria segura. Pero cuando se es un novato te puede ser complicado enfrentarte en especial a Weevil Underwood aunque no me creas).





Zatchbell Electric Arena (excelente juego de peleas, muy entretenido los combos y una masa los ataques especiales, se me hacía complicado jugarlo desde el cel pero es muy recomendable aún así. También viene con unos mini juegos un tanto complicados, sobre todo en el que tenés que huir de una niñita)





Battle B-Daman (excelente juego con muy buena jugabilidad, el juego se centra básicamente en la primera temporada del anime correspondiente. Podés jugar con diferentes B-Daman e intercambiar las partes del mismo, tipo Medabots jajaja)





Battle B-Daman - Fire Spirits (contando con las mismas características de su antecesor, esta vez se centra en la segunda y última temporada del anime correspondiente, la jugabilidad y los ataques especiales son igual de geniales que la anterior entrega)





Pokémon Edición Esmeralda (no recuerdo si era éste el que jugaba o el Rubí o el Zafiro, lo que si sé es que los juegos de Pokémon son los adictivos que he jugado. Una vez que lo empezás, no paras hasta ser el maestro pokémon. Igual no lo he podido pasar completo pero su jugabilidad, soundtrack y gráficas lo valen)





BONUS

Dragon Ball Adventure Advance (sin palabras, una obra maestra. Lástima que no lo pude pasar completo, pruebenlo ustedes mismos)








TE VAS SIN DEJARME PUNTOS?...











0
0
0
0No comments yet