Check the new version here

Popular channels

Juegos Olímpicos con nadadores en sexys estrellas del porno



Ya sabemos que tendremos comentarios como: “Si alguien hiciera esto en versión mujeres no se tardarían en decir que degradas a la mujer al verlas como objetos sexuales, pero como son hombres todo está bien ¿verdad? Doble moral”; pero como solo queremos divertirnos un momento, los invitamos a ver algunos de los pequeños deslices de la producción televisiva de estas Olimpiadas en Río de Janeiro 2016.



Y vaya desliz que han provocado estas imágenes ultra sensuales entre los deportistas acuáticos de alto rendimiento con sus agraciados cuerpos profesionales más que listos para lucirse en la competencia de una forma brutal.
Seamos sinceros, sabemos que la celebración de estos juegos, además de ver los excelentes resultados de tantos años de entrenamiento, es distraer a nuestros ojos con esos bellos y majestuosos cuerpos forjados con cada gota de sudor para mejorar sus técnicas, y, en esta ocasión, son los nadadores quienes nos regalan una agradable estampa a nuestra vista.
Lo que pocos se habían dado cuenta es que el comité que se encarga de las producciones ha cometido un inocente error durante todos estos días colocando el cintillo de las calificaciones justo en el área del bikini de los deportistas provocando una censura y haciendo parecer a los atletas como todos unos galanes de la televisión para adultos.
Mira su inocente error:
1. Comencemos con Michael Phelps, no tiene censura pero se ve muy bien

2. ¿Qué podemos decir de estos profesionales?

3. Al parecer China comienza a ponerse de moda

4. ¡Excelente resultado!

5. Hooola Jackson…

6. Los ucranianos siempre traen a muy buenos atletas

7. Relajando los músculos un poco en el jaccuzzi

8. Él aún piensa si meterse en el jacuzzi o darse un regaderazo

9. Daley prefirió las regaderas

10. Alguien más hizo bien su trabajo

11. ¡Un latino!

12. ¡Adiós speedos!

 15. ¡Gracias Río 2016!

0
0
0
0No comments yet